Libros Julia Quinn para regalar o leer


libros julia quinn

Desde épocas remotas existen las novelas románticas y hay muchas personas que se inclinan a leer este género literario; hermosas historias de amor, sean platónicos, imposibles, tormentosas, verdaderas, obsesivas, entre otros. A continuación conoceremos los Mejores libros de Julia Quinn

En este espacio se hablará de una escritora que se dedica a escribir este género romántico, y también conoceremos de los libros de Julia Quinn para regalar o leer.

¿Quién es Julia Quinn?

Esta escritora trabaja el seudónimo de Julia Quinn, su nombre es Julie Pottinger , pero nacida bajo el nombre de Julie Cotler en 1970, es estadounidense, de ella se han traducido sus novelas en 29 idiomas y su nombre estuvo en las listas de los bestsellers del Hora de Nueva York 19 veces. Y los Bridgerton título de los libros en series que escribió ha sido adaptada para Netflix por Shonda Rhimes, bajo el mismo título.

Después de culminar la secundaria, no sabía que iba a estudiar, pero al leer una novela románticas, en ese momento decidió escribir su propia novela de ese mismo género, y lo mejor de sus novelas y que las caracteriza es su gran humor , esto sucedió mientras que intentaba ingresar en la Universidad de medicina. Actualmente vive en el noroeste del Pacífico con su familia.

Libros de Julia Quinn para regalar o leer.

Estos libros son excelentes para las personas que son románticas, apasionadas y que les gusta este tipo de lecturas; románticas y de amor, las cuales te recomendamos para que se las puedas regalar. A continuación te conocerás lo mejor de los libros de Julia Quinn:

el duque y yo libro

El Duque y Yo (Bridgerton 1)

Está novela trata de dos personas que estaban presionadas por sus padres para que consiguieran una pareja para casarse. Uno es una chica llamada Daphne y el otro es Simón el huraño Duque de Hastings; al conocerse idearon un plan para que sus padres y familiares los dejaran tranquilos con el tema.

Cuál era ese plan: fingir un compromiso, pero tenían algo en contra, al hermano de Daphne y amigo del Duque ya las damas de la sociedad que eran un poco difícil de engañar. Aunque realmente esto no es en realidad lo que va a complicar las cosas, ya que ellos no van a contar con un ingrediente sorpresa “el Amor”.

La vida de Daphne es agobiante, una madre obstinada buscándole marido, unos hombres que no estaban interesados ​​en ella y otros que eran una molestia y los tenía que espantar literalmente con golpes. Por tantas cosas ella acepta está alianza con el Duque de Hastings , sin embargo poco a poco ella se va interesando por él.

Pero el Duque Simón Basset ha vivido en soledad y ha huido de los que quieren casar con las hijas de la damas de sociedad que están en la edad de hacerlo, al tiempo cuando el compromiso fingido comienza a convertirse en algo real , los fantasmas del pasado del Duque de Hastings comienzan a aparecer, le impiden ser feliz y disfrutar del amor que el destino le tiene a esta pareja uno de los grandes libros de Julia Quinn y el inicio de una gran saga.

libros julia quinn

El Vizconde que me amó (Bridgerton 2) por Julia Quinn

La segunda entrega de los Bridgerton continúa con el soltero más cotizado de la sociedad victoriana de ese momento, se trataba de Anthony Bridgerton, pero nadie contaba que este soltero empedernido que no le gustaban los compromisos, este año quería sentar cabeza y casarse.

En su mente ya había escogido esposa, una joven mutuo hermosa Edwina Sheffield, pero siempre hay un inconveniente la hermana de la joven llamada Kate . La trama en si se desarrolla enfocando a la hermana Kate, se ha entregado en cuerpo y alma a proteger a su hermana de hombres oportunistas y que buscaban a las chicas para jugar con ellas; ella lo hizo porque se sintió menos agraciada que Edwina por ser alta, según sus perspectivas.

Por eso ella se opone a las intenciones del Vizconde Anthony Bridgerton porque tiene fama muy dudosa; pero lo que no tomaban en cuenta ninguno de los dos es que los enfrentamientos en vez de alejarlos los atraía, él en si se quería casar para dejar un heredero que perpetuara su apellido, pero el descubre que su rival, la que se oponía a sus propósitos era fuerte, digno de él y esto lo hacía pensar y replantearse las cosas y de un ser maravilloso como Kate no era difícil de enamorarse.

libros julia quinn

Te doy mi corazón (Bridgerton 3)

Está historia tiene la trama semejante al cuento de cenicienta , con sus variantes, Sophie la protagonista cumple un sueño que tenía desde hace mucho tiempo ir a una fiesta, se viste de reina y va al baile de disfraces, ya su vez capta la atención de Benedict Bridgerton, pero su realidad es otra, es pobre de bajos recursos e hija ilegítima, el destino la llevo a trabajar como sirvienta a la casa de Benedict.

Este no la reconoce, pero ella si se recuerda de esa noche, irónicamente Sophie es hija del Conde Penwood, él no la reconoció, pero si la tuvo a su cargo para cuidarla, él se volvió a casar y la madrastra y las hijas le hacían la vida imposible.

A su vez el vizconde pensaba en la chica que conoció en el baile y la nombraba no cómo la dama plateada, y ahora sin darse cuenta piensa en una simple criada que casualmente salvo de un borracho impertinente.

Aunque para él ve ese amor prohibido por sus diferencias de clase social, no hay nada imposible cuando se trata del amor en la familia Bridgerton esta es la tercera entrega de las 8 obras literarias con la cuenta es serie de libros de Julia Quinn.

Siguiendo todos estos elementos queremos dejar un de nuestras recomendaciones literarias para que puedas pasar un tiempo de buena lectura. Por eso queremos dejarte las obras de Kiera Cass y sus libros que son sin duda una de las mejores escritoras en la actualidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.