Kiera Cass libros para regalar o leer


kiera cass libros

En la actualidad los libros y las novelas son parte de la vida de muchos en todo el mundo, desde los más jóvenes hasta los más grandes; sin duda alguna que cada libro es un mundo completamente diferente el cual nos traslada a increíbles historias. Eso es lo que hace Kiera Cass en sus libros.

Estas escritora junto a todas sus novelas, serán las protagonistas de este post, donde conoceremos una saga literaria muy particular y que sin duda está muy bien creadas. Dela mano de Kiera Cass, entre sus libros encontraremos ficción, amor, aventura y excelentes historias.

Sin más que agregar ahora vamos con todo lo que tiene que ofrecernos la escritora Kiera Cass entre sus libros.

SaleBestseller No. 3 La élite
Bestseller No. 4 La selección
SaleBestseller No. 5 La Traicionada (Roca Juvenil)
SaleBestseller No. 7 La elegida
SaleBestseller No. 9 La sirena

¿Quién es Kiera Cass?

Es una escritora estadounidense nacida en carolina del sur en el año 1981. También se crio en el mismo lugar. Luego de pasar por diversas carreras universitarias y dos universidades, Finalmente se graduó en la Radford University en la mención de historia; pensando que así podría ayudar a muchas personas.

Es una completa apasionada de la lectura y la comida. Ha creado grandes historias como la saga “La Selección” que se ha convertido en uno de sus grandes Best sellers en todo el mundo. Cuenta con otras sagas de importancia que te recomendamos que puedas buscarlas como lo es  “Historias de la Selección” que sin duda son historias atrapantes y con grandes desenlaces en cada personaje.

Kiera Cass sus mejores libros para regalar o leer

A continuación te daremos a conocer las mejores obras literarias de esta increíble escritora; que ha credo grandes historias que estamos seguros que te encantarán y serán tu primera opción para una buena lectura o un para obsequiar. Estas son:

kiera cass libros

La selección (Saga La selección)

Este es el primer libro de esta muy excelente saga, donde nos relata una historia de grandes conflictos personales y descubrimientos donde se abre paso al romance y las decisiones.

Esta es la historia de América Singer que tras ser seleccionada para vivir en el palacio junto a otras 34 chicas, con el único propósito de ganarse el amor del príncipe; la única diferencia entre ella y las demás, es que América no quiere estar allí ni mucho menos conquistar al príncipe.

En el transcurso de esta novela todo cambia al pasar más tiempo en el castillo y de conocer más al príncipe Maxon. Es una historia que da muchos giros inesperados y llenos de sueños por descubrir. Una historia muy interesante que es el inicio perfecto para una saga de Kiera Cass y sus libros.

libro la elite

La élite (Saga La selección) de Kiera Cass

La segunda entrega de esta saga, donde continúa la emocionante pero desafiante historia de nuestra protagonista América Singer y su carrera por ser la esposa del príncipe Maxon.

En este segundo libro veremos como ya solo queda una elite de seis chicas que harán todo lo que este a su alcance por ganarse el amor del príncipe. Mientras esto transcurre veremos cómo se gesta una coalición de rebeldes que están en contra de la monarquía del reino.

En esta historia también veremos como nuestra protagonista se encuentra entre dos amores y como su futuro se ve confuso a causa de sus emociones entre su primer amor y el príncipe. Sin duda una increíble historia donde veremos un extraordinario desenlace de Kiera Cass entre sus libros.

kiera cass libros

La elegida (Saga La selección)

La tercera entrega de esta saga viene cerrar parte de la primera trilogía de libros donde se definirá ciertos aspectos de la historia que rodean a América y a las seleccionadas a ser la princesa del reino.

Esta historia podremos ver como todo se vuelve más peligroso dentro del castillo para sus habitantes, por los ataques de los rebeldes a la monarquía. Y en medio de todo este conflicto político veremos a una América Singer aún más confundida entre su primer amor y el corazón del príncipe.

Un libro cargado de acción, dudas y luchas políticas donde veremos el mejor desenlace para esta increíble historia llena de romance que te recomendamos leer o regalar a un fan de la saga.

kiera cass libros

La heredera (Saga La selección)

Esta es la cuarta entrega de una apasionante y romántica saga de libros que ha conquistado e corazón de muchas lectoras y apasionados del romance en todo el mundo donde veremos también una nueva historia surgir.

Han pasado veinte años de la historia anterior; donde se narra la historia de la princesa Eadlyn, hija de nada más y nada menos que el príncipe Maxon y América que fue la ganadora de “La Selección” anterior. Y que ahora le tocara vivir una nueva y apasionante historia de amor en una nueva selección.

Acá veremos como inicia una Nueva “Selección” de caballeros que intentaran conquistar el corazón de la princesa; todo lleno de romance y una historia completamente llena de amor que cautivara a los lectores por parte de Kiera Cass y sus libros.

la corona libro

La Corona (Saga La selección)

El quinto y último libro de esta hermosa saga, será la cereza del pastel en toda esta hermosa historia de amor y romance.

A continuación veremos a mayor detalle todos los eventos que ocurren en la nueva “Selección” y como 35 jóvenes buscaran conquistar el corazón de la princesa Eadlyn; todo esto en un cierre perfecto para uno de los más grandes Best sellers internacionales de novelas de romance y amor; algo que solo Kiera Cass y sus libros pueden hacer.

La escritora Kiera Cass posee otros maravillosos libros y sagas de este increíble mundo que te invitamos a explorar y leer que estamos seguros que te encantaran.

Pero no queremos despedirnos sin antes darte una de nuestras recomendaciones de lectura; que es sin duda la escritora de un increíble talento y reconocida trayectoria internacional, es nada más que la chilena Isabel Allende; que ha cautivado con su peculiar forma de escribir al mundo. Sin duda que también te ofrecerá excelentes y grandes historia como “La ciudad de las bestias” una novela de aventura y ficción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *