Libro electrónico Nolim

Carrefour ha sido una de las compañías más importantes de Europa por muchos años, sin embargo, pocas personas saben que su marca de libro electrónico Nolim brinda lo mejor por y para los lectores y las lectoras.

Pero, ¿qué le vuelve tan especial? Hay muchos y muchas que aplauden su estabilidad; o que adoran la duración de la batería. Pero este dispositivo va un paso más allá. A continuación te explicaremos qué destaca de sus nuevos modelos y por qué deberías tenerlos en cuenta como tus e-readers de cabecera.

Te puede interesar leer: La herida perpetua Almudena Grandes

Libro electrónico Nolim Book vs. Nolim Book+

El Nolim es uno de los nuevos lectores electrónicos que han estado haciendo auge en el mercado este último par de daño. En especial sus últimas dos versiones, las cuales destacan gracias a su pantalla de 6 pulgadas en alta resolución y otras facilidades que mejorarán tu experiencia. En los próximos párrafos te comentaremos todo lo que debes conocer al respecto.

NolimBook

Entre los aspectos que más seducen de la versión estándar es que cuenta con una pantall táctil de alta definición con multipuntos. Esto quiere decir que existen distintas combinaciones a emplear con el propósito de ampliar, reducir o cambiar de páginas. No olvides que viene con iluminación incluida, motivo por el cual te permitirá leer de día o de noche.

Uno de los aspectos más criticados por los libros electrónicos viene a ser su memoria de almacenamiento interna. Y esto es algo que ninguno de los Nolimbook ha logrado superar. Ambos cuentan con 4 Gb, lo que se traduce a más de 6.000 libros.

Ahora bien, cuando vas a comprar un nuevos e-reader, siempre debes tener en mente la batería. ¿Cuánto tiempo quieres que dure? Pues, si eres una persona que lee de manera constante, no tienes que preocuparte. Gracias a sus 1.900 mAh vas a usar tu dispositivo durante 4-6 semanas seguidas sin tener que cargarlo.

En caso de que seas un fanático de los idiomas, recuerda que Nolimbook te permite leer en más de 14 lenguajes distintos. A esto se le suma idiomas regionales de España, como, por ejemplo: el euskera, catalán y gallego.

Su comodidad también es un rasgo destacable, puesto que te facilita personalizar la letra con el fin de que te sientas más agusto durante la lectura. Esto incluye lo que es la fuente y el texto.

Nolimbook+

Entre los aspectos que más sorprendió a sus usuarios destacamos el diseño: un elegante color blanco y detalles cuidados en extremo. Y si bien debemos señalar su confección en plástico, lo que disminuye su calidad, también hacemos hincapié en la sensación, buena y agradable. Llegado a este punto, se trata de uno de los libros electrónicos de Nolim más amigables con el lector o la lectura.

Sus dimensiones se estiman en 116 x 155 x 8 mm, presumiendo un peso de 190 gramos. A esto se le suma que cuenta con una pantalla iluminada Frontlight de 6″ y película invisible difusor de luz. La cual te ofrece una resolución en HD, 758 x 1024.

Ahora bien, yendo a un ambiente más técnico, el Nolimbook+ cuenta con una memoria interna de 4 Gb. Los cuales te permitirán guardar hasta +6.000 documentos. Y por si no es suficiente, también puedes integrarle una tarjeta Micro-SDHC de hasta 32 Gb.

En lo que respecta a sus puertos, brinda conectividad Micro-USB (cable incluido) con el fin de que puedas conectarlo a tu ordenador. Pero esta no es la única forma de conseguir nuevos libros: Nolim ofrece una tienda especializada a la cual podrás acceder empleando Internet. El aspecto negativo es que solo ingresarán a través Wi-Fi. Ninguno de los modelos acepta tarjetas SIM.

Por otro lado, no tienes que preocuparte por las ralentizaciones. Cuenta con un microprocesador Cortex A8 Allwinner A13 de 1GHz, en conjunto a su memoria RAM de 256 Mo DDR3.

¿Por qué escoger los modelos Nolimbook o Nolimbook+?

Llegado a este punto, debes tener en cuenta que ambos modelos no difieren mucho entre sí, más que la calidad del producto y otros aspectos de menor importancia. Entonces, ¿cuál escoger? Cualquiera de los dos te conviene si lo que buscas en leer textos en formatos EPUB, PDF, ADOBE DRM, HTML, TXT y FB2. Sin mencionar su capacidad para soportar variadas extensiones de imágenes, como, por ejemplo: GIF, BMP, ICO, TIF, PSD o JPEG.

Pero esto no es todo, de hecho, lo mejor viene a ser su batería. La cual alcanza una duración de 9 semanas seguidas de autonomía: no necesitarás recargar en ningún instante.

Ambos modelos te brindan una experiencia en lectura digital sin precedentes: son veloces en el paso de las páginas, cargan de forma rápida los libros y ofrecen otras opciones que te permitirán disfrutar de esta experiencia. ¿Te preguntas cuáles son? A continuación las enlistamos:

  • La orientación del diseño es un punto resaltante, puesto que busca la mayor comodidad de los y las usuarios a mantener el dispositivos en sus manos.
  • El recorte de sus esquinas permiten que no se te resbalen de repente: aumenta tu seguridad y confianza al sostenerlos.
  • La pantalla te brinda una resolución nítida. Sin mencionar la luz, que te facilitará leer en los ambientes menos iluminados.

Ahora bien, no todo es de color rosas, los nuevos Nolim también tienen sus desventajas:

  • El material de confección es demasiado pobre, menos resistente e incómodo hasta cierto punto.
  • Su color blanco con tonalidades celestes no es tan llamativo. Además, su carencia de opciones entristece a muchos y muchas.
  • 6 meses de duración de batería es escaso en el mundo de los libros electrónicos, sin embargo, la mayoría de las personas no necesitan más.

Esto es todo lo que necesitas conocer acerca de los modelos Nolimbook y Nolimbook+. Entonces, ¿qué estás esperando para adquirirlos? Son dispositivos ideales para las personas que están iniciando en el mundo de la lectura digital. Sobretodo gracias a su capacidad de almacenamiento. No obstante, también te facilita la lectura de forma impresionante, como, por ejemplo, en los ambientes poco iluminados.

Leave a Reply

Your email address will not be published.