Laura Lee Guhrke libros para regalar o leer


Laura Lee Guhrke

Al hablar de Laura Lee Guhrke es imposible evitar mencionar que ella fue recompensada con el galardón más prestigioso del género; El RITA de Romance Writers Of America. Esto es importante tenerlo en cuenta porque habla mucho del trabajo de la autora.

Pero también hay que mencionar que no es el único premio que ha ganado por sus libros, ya que a lo largo de su carrera se ha hecho con varios de ellos. Si quieres conocer más sobre esta autora te sugerimos seguir leyendo.

Laura Lee Guhrke

Justo como mencionamos Laura Lee Guhrke ha recibido el galardón más prestigioso de género, el RITA de Romance Writers of America. Pero también ha recibido otros premios, por ejemplo, en 2004 fue distinguida con los premios Cata Romance, otorgado por los críticos, y el KISS Hero (Knight In Shining Silver) de Romantic Times.

Hay que recordar que este último premio se les concede a los mejores protagonistas masculinos. En este caso concreto, lo ganó con su protagonista en la novela Amor Prohibido. Dentro del mundo literario esta autora es conocida por sus novelas románticas, siendo muy buena para escribir sobre el género romance histórico. Entre sus obras literarias más populares tenemos: Plantadas ante el altar y Las Chicas de Little Russell.

Muchos de sus libros se han visto en la lista de los libros más vendidos de USA Today y New York Times. Por el momento ha escrito unas 18 novelas románticas y su periodo favorito para ambientar sus novelas es la época eduardiana.

Además, de todo lo mencionado esta autora americana se licenció en Ciencias Empresariales en la Boise State University de Idaho. La misma llegó a trabajar en publicidad, hostelería y en un negocio de construcción de sus padres. Su primera publicación se hizo en 1994 y desde entonces ha publicado varias obras, como las que vamos a mencionar a continuación.

En el Lecho del Deseo

En el Lecho del Deseo

Esta historia nos sitúa como Viola quien se enamoró de la juventud de John Hammond, quien es un vizconde que pidió su mano. Luego de unos meses de matrimonio, descubre que él tiene un amante y que se había casado con ella solo por su bote. Por lo que Viola no lo acepta más en la cama y John comienza a tener más amantes. Pero ahora él necesita un heredero y la única forma de conseguirlo es que Viola acepte tenerlo, así que ahora tiene que encontrar una manera de conquistarla de nuevo.

En Busca de una Dama – Libro de Laura Lee Guhrke

En Busca de una Dama

Lady Belinda Featherstone trabaja como asesora para herederas americanas para que puedan encontrar matrimonio y alejarlas de hombres como Nicholas, marqués de Trubridge, de pésima reputación que necesita encontrar una esposa rica. Sin embargo, el marqués contrata a Belinda para que la ayude a encontrar una esposa rica.

Aunque la asesora piensa que será tarea sencilla, un ardiente y apasionado beso por parte de Nicholas pone las cosas difíciles. Obviamente el beso entre ambos también despertó algo en joven, haciendo que su plan de casarse con una joven rica y bella se tambalee. Por lo que ahora tiene que demostrarle a su casamentera que es el hombre perfecto para ella.

Amor Prohibido – Libro de Laura Lee Guhrke

Daphne Wade es una chica recatada y tímida cuyo placer prohibido era mirar en secreto a su patrón, Anthony Courtland, el duque de Tremore, mientras trabaja en la excavación arqueología de sus propiedades en Inglaterra. Sin embargo, este no le presta la más mínima atención, hasta que ella sale del caparazón, para dar paso a una nueva y encantadora Daphne, y comienza a cambiar las cosas.

Un Pacto Audaz

Un Pacto Audaz

Luego de conocer al temerario duque de Margrave, Edie supo que su vida iba a cambiar, y es que después de aceptar su propuesta de matrimonio de conveniencia, Edie pasó de ser una heredera americana con problemas a ser la duquesa inglesa. Cinco años pasan, y Edie está encantada, sobre todo porque su marido vivía en otro continente.

Sin embargo, las circunstancias le obligaron a su esposo de conveniencia a regresar a su país, y decidió que ya era momento de tener un verdadero matrimonio con su atractiva esposa. Pero primero tiene que ganarse el corazón de Edie, así que le propone un nuevo trato y es que pretende en diez días conseguir que ella desee besarle.

El Beso Ardiente

Linnet Holland estaba completamente decidida a casarse con un hombre que la amara y no ser una cazafortunas. Sin embargo, cuando está por aceptar la propuesta de matrimonio perfecta de un hombre que de verdad la aprecia, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente.

El conde sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que la joven se convirtiera en la esposa de aquel miserable, como otras mujeres en el pasado. Sin embargo, al intentar salvarla arruina la reputación de Linnet y comprendió que tenía que solucionar su error. Por lo que ahora está decidido a conquistarla y demostrarle que el escándalo era lo mejor que podía pasar.

Todos sus Besos – Libro de Laura Lee Guhrke

Todos sus Besos Laura Lee Guhrke

En esta historia tenemos Dylan Moore un compositor de éxito que luego de una caída de caballo terminó con un silbido constante en el cerebro. Como resultado termia incapacitado para componer, por lo que una noche mientras está a punto de suicidarte, una mujer empieza a tocar una de sus melodías. En este momento el silbido desaparece y comienza a escuchar solo la bella música.

Ahora Dylan está en la búsqueda de la joven, pero no será hasta cinco años después que vuelvan a encontrarse, mientras ella está en la miseria por culpa de su primer marido, un pintor. Por lo que no quiere saber nada de artistas, pero la propuesta económica que le hace Dylan para trabajar con institutriz de su hija es irrechazable. Como resultado de este encuentro la pasión entre ellos comienza a nacer.

Laura Lee Guhrke ha escrito muchas otras historias del género romántico, las cuales son obras que te recomendamos leer o también puedes regalar a una persona adicta a este género literario.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.