Katy Evans libros para regalar o leer


Katy Evans libros

En este caso vamos a hablar sobre los libros de Katy Evans que puedes regalar o leer, pero tienes que saber que sus historias pertenecen al género romántico y erótico. Por lo que asegúrate de que si vas a regalar alguno de sus libros que la persona le guste esta temática. Aunque en general sus historias te enganchas desde sus primeros capítulos. De hecho, basta con ver lo rápido que esta autora de tanto renombre logró conseguir una legión de seguidores.

El género romántico y erótico es uno de los que más llama la atención, sobre todo entre las mujeres y es que hace una buena combinación. En ciertos momentos podemos encontrar contenido romántico que a todos nos gusta, pero luego escenas un poco más ardientes, que te mantienen inmerso en la historia. Sin duda, los libros de Katy Evans son la mejor opción para iniciarse en este género que nos resulta tan atractivo.

Katy Evans

Katy Evans es una estadounidense muy conocida en el ámbito de la escritura y nació el 3 de marzo de 1976. La misma logro saltar a la lista de los más vendidos del New York Times y USA Today en muy poco tiempo gracias a sus novelas de genero romántico y erótico. Hay que mencionar que la autora autopublico en 2013, Real, una obra que llamó la atención de una gran cantidad de editoriales.

De hecho, los derechos de su traducción fueron vendidos a varios países, entre ellos Francia, Corea, España, Italia y Brasil. Pero esto no es lo único que esta autora tiene para ofrecernos, ya que desde que hizo su debut, ha escrito otras obras como es el caso de la serie Pecado. Esta última se encuentra compuesta por tres entregas: Casanova, Womanizer o Playboy.

Hay que mencionar que Katy Evans ha sido galardonada con algunos premios como es el caso de Book Junkies de 2013. Pero no solo eso, sino que además quedó finalista de los premios Goodreads en el mismo año como mejor autor novel. Con respecto a sus mejores libros hay muchas opciones para regalar y leer, así que vamos a conocerlos.

Real – Katy Evans libros

Real – Katy Evans libros

Este es el primer libro de la Saga Real y aquí nos muestran a un boxeador inestable y una joven con sueños rotos. Remington Tate es un boxeador sexi, rico pero muy complicado, que invita a una joven fisioterapeuta, de nombre Brooke, a la cual luego le ofrece un empleo. Para la joven esta resulta ser una sorpresa, sin embargo, la atracción entre ambos es totalmente evidente.

No obstante, la joven está muy confundida y no está dispuesta a tirar su vida profesional por la borda. Por lo que, aunque la atracción entre ellos es fuerte, tienen que resistir a la tentación. Es una historia de romance bastante atractiva que combina el género erótico.

Mia

El libro Mia de Katy Evans es la segunda novela de la saga Real y luego de todo lo ocurrido en la primera entrega, Remington Tate siente que necesita más que nunca a Brooke Dumas.

Sin embargo, para Brooke las cosas no son tan fáciles, ya que, aunque tiene a un hombre con un cuerpo que a todas las mujeres les gustaría, tiene que apartarse de su lado justo cuando más se necesitan.

Remy de Katy Evans libros

Remy de Katy Evans libros

Este es otro libro de la saga Real donde se descubre más de los secretos que tiene el boxeador Remington Tate y como la joven Brooke Dumas tiene un gran impacto sobre él. De hecho, queda bastante claro que es ella quien ha logrado descubrir algunos de sus secretos y pasiones más profundas. En esta continuación de la saga Real el amor entre ambos se intensifica, desatando nuevos deseos y pasiones.

Canalla

Esta es la cuarta entrega de la saga Real, pero no con los mismos protagonistas de las novelas anteriores, sino que aquí nos presentan a Melani y Greyson. Se trata de una historia de amor, con una erótica bastante alta, sobre todo por la manera en la que se expresa la química entre ambos. Ten por seguro que vas a terminar enganchado a esta historia desde el primer momento.

Racer – Katy Evans libros

Racer – Katy Evans libros

Esta es la quinta saga de Real, donde nos muestran a Racer Tate, es decir, el hijo de Remington Tate y Brooke Dumas. Se trata de un chico adicto a la adrenalina y al igual que su padre es sexy y misterioso. Pero en un momento se cruza con una chica llamada Lanie una cazatalentos profesional y desde aquí comienza a surgir una chispa entre ambos.

No obstante, las cosas no son completamente fáciles por los secretos y miedos que hay entre los dos. Cómo podemos esperar de Katy Evans esta es una novela dulce, ardiente y bastante adictiva, por lo que es seguro que te va a enganchar desde sus primeras páginas.

Pecado Volumen 1

Pecado de Katy Evans es el primer volumen de una nueva saga de libros, donde encontramos a Malcom Saint el empresario más rico y codiciado de Chicago con un montón de secretos oscuros. Se trata de una historia de amor tórrida, lujosa y tierna, donde una joven, llamada Rachel, trata de descubrir todos los secretos del empresario y salvar su puesto de trabajo. Pero en el intento descubre su verdadero yo.

Pecado Volumen 2

La continuación del primer volumen de pecado de Katy Evans libros, donde retomamos la historia entre Malcom y Rachel. En esta nueva entrega la tensión sexual entre ambos es muy alta y es que para la joven el empresario es como una droga, cada vez más adictiva de la cual no puede escapar.

Pecado Volumen 3

Esta ya es la última entrega de Pecado, donde ahora Malcom Saint y Rachel viven un cuento de hadas, y es que la joven tiene a su lado el hombre más codiciado de Chicago. Además, Saint está dispuesto a dejar atrás su pasado mujeriego y está preparado para sentar cabeza. Sin embargo, sigue existiendo la duda sobre si una mujer será suficiente para Malcom Saint.

Cada una de los libros de Katy Evans que te hemos mostrado son excelentes para leer y para regalar. Son historias de amor, con mucha pasión, ya que Evans combina perfectamente el género erótico con el romántico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.