Jenny Han libros para regalar o leer


jenny han libros

Las novelas que hablan del amor son muy sentimentales y te hacen reflexionar sobre el tema, ya que hay amores de adultos apasionados, obsesivos, eso depende de la edad en cuestión; y también hay de adolescentes y otros llegando a la adultez que son tiernos, inocentes, secretos, platónicos, entre otros. Para los más chicos de la casa, cuentos infantiles y en esto la escritora Jenny Han y sus libros resaltan.

Por eso hay escritores famosos sobre este tema que es el amor y Jenny Han es una de ellas; ya que con sus novelas busca despertar ese sentimiento que a muchos les cuesta aflorar y demostrar al ser querido escogido por su corazón.

¿Quién es Jenny Han?

Nació el 3 de septiembre de 1980, en Richmond, Virginia , es una escritora estadounidense, de familia coreana, los estudios superiores los realizó en la Universidad de Carolina del Norte, en Chanel Hill. Trabajo como bibliotecaria infantil, actualmente vive en Brooklyn.

Su primer libro infantil titulado Shug, lo escribió cuando todavía estaba en la universidad, su publicación fue en el 2006. En el 2014 publicó una novela romántica para jóvenes cuyo nombre es: “A todos los chicos de los que me enamoré” una semana después la eligieron para adaptarla a la cinematografía por Netflix en el 2018; junto con las otras que forman la trilogía de la escritora.

Estas son las siguientes convertidas en película para jóvenes: A todos los chicos: PD Todavía te quiero, esta película se estrenó en febrero 2020; y la tercera novela fue filmada en julio del 2019, ella fue la productora ejecutiva de todas ellas . Sus libros han sido publicados en más de idioma.

Jenny Han libros para regalar o leer.

A continuación te daremos las reseñas de las novelas de Jenny Han, excelentes libros para regalar o leer:

jenny han libros

A todos los chicos de los que me enamoré.

Este relato está relacionado con nosotros. Una chica llamada Lara Jean, que escribe una serie de cartas que guarda en una caja , lo insólito no son las cartas, sino que aquellas son escritas por ella y no se las ha enviado a ninguna persona; lo que escribe en esas cartas es lo que siente por cada muchacho del cual ella se enamoró.

En las cartas ella se muestra tal cual ella es en realidad , Lara escribe abiertamente sus sentimientos tal cual piensa, porque esas cartas se escribieron pero no serán enviadas nunca, no son para que las lea otras personas, ni siquiera los chicos a los que van dirigidas.

Pero con lo que no contaba Lara era que alguien las iba a encontrar y enviar a cada chico a los cuales les escribieron la carta. Esto complica todavía más la vida de Lara Jean porque sus amores platónicos se van a enterar de lo que sintió o siente y todo se volverá un mar de complicaciones que solo Jenny Han y sus libros pueden lograr.

jenny han libros

PD Todavía te quiero.

En sus pensamientos Lara Jean no tenía ni remotamente enamorarse todavía , menos de Peter y en serio mucho menos, pero poco a poco sin darse cuenta de que sí y esto la tenía confundida.

Porque así como lo que sintió por Peter, en su vida reaparece un chico, que ella le llamaba la y al parecer el sentimiento que sintió por el resurge, vuelve a florecer y esto lleva a la siguiente interrogante: ¿Una chica puede estar enamorada de dos chicos a la vez? Esta es la disyuntiva de Lara Jean que nos muestra Jenny Han en los libros de esta serie.

jenny han libros

“Para siempre, Lara Jean” de Jenny Han

Llegó el año en que Lara Jean iba a disfrutar más, ya que era el año en que iba a graduarse y está muy enamorada de Peter su novio. Su papá contrae nupcias por segunda vez. Lara Jean regresa a su casa justo a tiempo para asistir al casamiento de su padre. Pero sin saber ella iban a venir cambios inesperados, sin ella saber esto, estaba ayudando a los preparativos de la boda.

Una novela que nos lleva en medio de una historia de amor y decisiones complicadas como decidir entre la universidad o su novio Peter, era una decisión muy delicada para Lara Jean que sin duda Jenny Han nos muestra en sus libros.

el verano en que me enamore

El verano en que me enamoré.

Esta historia gira alrededor de una chica llamada Belly, es la típica chica que no se siente bonita , ni agradable a la vista de los chicos; año tras años sus vacaciones son iguales, ella se fija en los muchachos pero ellos en ella no la determinan.

Pero Belly desea en su corazón que esa realidad cambie algún día, y ese verano ese deseo se le hará realidad. Belly en este verano se volverá una mujer atractiva, encontrará el amor, pero como todo no es nada más felicidad; todo cambiará para bien y también para mal en la vida de la chica que sueña con ser diferente a la que es. Una novela de amor de Jenny Han entre sus libros

jenny han libros

“Siempre nos quedará el verano” de Jenny Han

La historia de Belly continúa en este libro, al escribir la autora está novela, nos relata sobre los dos amores que ha tenido Belly que son Dos chicos, y para sorpresa de los lectores tienen el mismo apellido Fisher.

Uno se llama Jeremiah con el cual ha salido los dos últimos años, ella en su corazón piensa que él es su alma gemela. El otro llamado Conrad, él se arrepiente de haber dejado ir a Belly y al saber que la chica y Jeremiah van a decidir dar un paso muy importante en su relación; pero ella tiene que hablar con los dos, pero como es de pensar, no se sabe a quién Belly le romperá el corazón. Por eso te invito a leer Jenny Han y sus libros y más este en particular para poder descubrir el desenlace de esta historia.

Antes de despedirnos queremos dejarte con nuestra recomendación literaria y es la escritora Paloma Sánchez Garnica y sus libros que son la mejor opción para regalar o leer en este tiempo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.