Christine Feehan Hermanas del Corazón 5


christine feehan hermanas del corazon 5

Siempre se ha sabido que el romanticismo ha existido, existen poemas, versos, letras de música que hablan del amor y también muchos escritores del género literario. Por eso queremos realizar este artículo con una escritora que nos deleita con su pluma mágica y nos traslada a ese mundo de fantasía y paranormales en que nos envuelve y es Christine Feehan en la serie Hermanas del Corazón en su libro 5 . Y también la novela La magia oscura se envuelve en ese estilo de género literario entre lo mágico y terrenal.

A continuación hablaremos brevemente de la escritora Christine Feehan y de esta espectacular novela, leerla es trasladarse a un mundo mágico, lleno de suspenso y su principal ingrediente el amor.

¿Quién es Christine Feehan?

La escritora Christine Feehan nació en Ukiah, California , su nombre de soltera Christine King, cuando estaba en la escuela se metía en problemas porque escribía en vez de hacer sus deberes, luego dicho por ella, obligó a sus hermanas a leer sus escritos.

Su primer trabajo fue ser bibliotecaria, después estudió periodismo y trabajó en el diario de Ukiah . Fue profesora de artes marciales por 25 años. Sus libros los comenzaron a publicar en 1999, sus libros han sido resaltado en una lista publicada como éxitos del género literario en el New York Times y muchos premios recibidos a través de sus años de escritora.

Es miembro de escritores románticos de América , género en que se especializó desde su primera novela románticas paranormales. En su haber hay más de 50 libros traducidas a muchos idiomas, algunas de ellas han sido adaptadas al formato manga.

refugio de amor libro

Christine Feehan y Hermanas del Corazón 5 (Refugio de Amor)

Está novela está rodeada de suspenso y sucesos paranormales y de amor, Lissa Piner es una chica hermosa con el cabello color de fuego, ella realizaba obras de artes, era sopladora de vidrio, era un don que tenía, el cual era como una fuerza que le venía del interior que podía construir ya su vez destruir.

Fue contratada para confeccionar unas lámparas para una prestigiosa cadena de hoteles de lujo. Su fama y su habilidad con el vidrio la han hecho llegar a Italia; pero en realidad su misión no es solamente esa , todo en si es un misterio.

Al parecer la vida de Lissa es una mentira , y eso la conlleva a buscar venganza por razones que parecen ser terrible. Pero existe un hombre, que fue entrenado para ser asesino, el cual vivía oculto, el cual fue asignado para ser guardaespaldas.

Casmir como buen observador, ve que entre él y Lissa hay muchas cosas en común, era una mezcla de misterio y sensualidad , también que no se esperaban y malas. Toda ella era una sorpresa; Aunque no lo entendían, muchas anécdotas del pasado eran parecidas y clamaban venganza.

Entre ellos había muchos secretos, enemigos ocultos y pasión ; y si esos ingredientes llegarán a mezclarse, va un fuego tan intenso que los dos se podrían quemar. Porque esta chica es tan bella ya su vez tan misteriosa, se le veía que tenía un fuego ardiente en su interior, como el color de su cabello; es reconocida por todos como la mejor en realizar obras en vidrio, era muy hábil al manipular este material. La realidad es que nació con ese don.

Otras Novelas de la Escritora Christine Feehan

La escritora Christine Feehan a parte de Hermanas del Corazón 5 ha realizado anteriormente otras novelas relacionadas que conforman esta serie de libros que sin duda atraparan tu atención y estas son:

mareas de pasion libro

Mareas de pasión (hermanas de corazón 1) de Christine Feehan

En esta novela los protagonistas son Rikki y Lev Prakenskii . El elemento que controla ella es el agua, ya que le fascina este elemento, ella rescata a un hombre que arrojan al mar, él no recuerda quién es; pero eso no le impide confiar en Rikki, a quien no les permite la entrada a desconocidos a su casa.

Pero no pasará mucho tiempo para que ellos estén juntos por algo muy fuerte y secretos que los envolverán a ambos en una tormenta de pasión e ineludibles peligros.

christine feehan hermanas del corazon 5

Esencia de amor (hermanas de corazón 2)

Luego Feehan sigue con su serie titulado “Esencia de amor”. Aquí el peligroso y muy bien parecido de los Prakenskii, que es Stefan, es un experto asesino; el cual sabe cómo hacerlo de mil maneras, y también al darle placer a una mujer.

Por eso está ansioso de empezar su próxima misión . Cuidar a Judith Henderson la cual está ligada misteriosamente a su pasado.

christine feehan hermanas del corazon 5

Air Bound (hermanas de corazón 3) de Christine Feehan

La escritora Christine escribe sobre Airiana Ridell, que siempre ha sabido que tiene un don extraordinario , intuye cosas a través del aire, ya sea al ver el rocío de la neblina, en los remolinos que se forman en las nieblas impenetrables.

Por este don a ella la internaron para entrenarla, esto lo hizo el gobierno secretamente, desde que era una niña, pero hubo un suceso inesperado que cambio todo , la muerte de su madre, que fue asesinada.

Aunque Airiana huyó, los del gobierno fueron más rápido, ya que su desesperación era muy grande, porque otros que estaban atrás de ella que eran muy peligrosos, que matarían al buscarla, porque para ellos era una pieza fundamental para sus planes.

Sin embargo, de tanto huir fue alcanzada y secuestrada y retenida a bordo de un barco, a pesar de todo, aunque había una esperanza que Maxim Prakenskii la rescatara. Maxim tenía muchas razones para hacerlo, pero no podía revelárselos a ella, al menos por los momentos. Entre ellos había tantas cosas, tantos secretos que si se revelara tendrían consecuencias.

christine feehan hermanas del corazon 5

Ligada a la tierra (hermanas de corazón 4)

Es el cuarto libro de la serie. Cuenta que Lexi escapa de una sección, y se fue a la granja dónde estaban sus hermanas, allí se recuperó de las heridas en su cuerpo y en su espíritu; pero a pesar de sentirse segura, Lexi tenía miedo que la volvieran a encontrar; el horror que vivió se volviera de nueva realidad.

Una historia que da un extraordinario pie para que la escritora Christine Feehan de paso a Hermanas del Corazón 5 uno de sus mejores libros.

Por eso queremos recomendarte también a una talentosa escritora que con sus libros cautivo muchos corazones y es Kiera Cass y sus libros para regalar o leer

Leave a Reply

Your email address will not be published.