Victor Küppers libros para regalar y leer


victor küppers libros

Muchas personas necesitan a veces de libros que los ayuden a desarrollar su personalidad, que los motiven, y algunos que tengan técnicas de ventas efectivas. Victor Küppers y sus libros son la lectura ideal para aquellos que buscan superarse en estos aspectos.

Este artículo está dedicado a este conferencista y seminarista Victor Küppers; que con su talento y conocimiento ha ayudado a muchas personas a superarse como individuos y como vendedores. Por eso a continuación conoceremos parte de la vida de Küppers y sus mejores libros para regalar y leer.

Victor Küppers

Nació el 23 de mayo de 1970 en Eindhoven  (Holanda), pero vive entre Camprodon y Barcelona. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas y es Doctor en Humanidades. Está dedicado a formador de personas y conferencista y da clases de Dirección Comercial en la Universidad Internacional de Cataluña y la Universidad de Barcelona.

Le gusta dignificar la profesión del vendedor y que el ser humano sea excelente en lo que haga, en lo profesional. Su enseñanza es que las personas trabajen bajo bases de principios y valores humanos.

Victor Küppers y sus mejores libros para regalar y leer

En este espacio lo dedicaremos a conocer más de Victor Küppers y sus libros, los cuales puedes regalar a personas que necesiten ayuda en la motivación al trabajo y leer para que se relajen y aprendan técnicas, valores y principios para ser mejor profesional en el día a día. Estas son sus mejores obras:

victor küppers libros

Vivir la vida con sentido

Este libro está escrito para hacerte pensar, analizar y para que aprendas a ver la vida desde otra perspectiva. Ya que la mayoría de las personas van muy aceleradas, que no se detienen a pensar; parece que es un lujo pararse a reflexionar y apreciar las cosas buenas de la vida.

La lectura de este libro siempre es positiva y necesaria. Es una herramienta valiosa que te va a ayudar a ordenar más la vida, que usualmente que las cosas no salen como se piensan. El propósito principal de este libro es ayudar a pensar y reflexionar, con energía, agradecimiento, humor entre otros elementos como solo Victor Küppers y sus libros pueden hacerlo.

Esta excelente herramienta será una de tus mejores opciones para leer ya que es muy nutritiva la lectura y un extraordinario regalo para otra persona.

victor küppers libros

Vivir y trabajar con entusiasmo

Victor Küppers de una manera amena y divertida nos regala este libro, recogiendo de conferencias que le inspiraron 10 ideas para vivir con alegría, entusiasmo de seguir su camino hacia adelante. Küppers dice que las personas actúan como tarados en muchas ocasiones, para lograr deshacerse del fuerte desánimo de encima; que muchas veces lo vemos tan habitual, se debe hacer cambios en la vida de cada uno de nosotros para ver mejores cosas.

El cambiar que podamos manifestar y el que podemos ver en el mundo que nos rodea, está solamente en nosotros; eso es lo que quiere decir Victor Küppers en sus libros y en particular este. Con su estilo fresco y yendo directo al asunto, él ha hecho llegar a través de sus páginas el entusiasmo y el ánimo que las personas necesitan los tiempos difíciles.

Estamos seguros que querrás este libro para leer o para regalar a un amigo que sea entusiasta y amante de la vida.

victor küppers libros

El efecto actitud.

Victor Küppers en este libro habla sobre los tipos de perfiles  de personas que comúnmente buscan las empresas y organizaciones; personas que deben ser motivadas al éxito al realizar su trabajo con eficacia en todo tiempo, que luchen por serlo y mejorar constantemente, que se comprometan con su trabajo; y que sean muy optimistas.

También expresa en el libro que todas las personas quieren ser felices en sus vidas y tener mente positiva, Küppers entre sus páginas detalla el tema y explica cómo una persona puede desarrollar el entusiasmo.

Un libro que te atrapa desde la primera página y que te motiva al avance en cada párrafo; esto solamente lo puede hacer Victor Küppers en sus libros y más en este.

vender como cracks

Vender como Cracks.

La profesión de vendedor tiene sus satisfacciones y frustraciones, Victor Kuppers en este libro intenta motivar, ayudar en ilusionar a que el trabajo comercial hay que ejercerlo así, sin presión, porque es satisfactorio.

A continuación el escritor dividió en este libro está profesión en dos clases de vendedores, los cuales son: los Cracks y los chusqueros; uno son los que ayudan a los clientes, se preparan mentalmente para atender a los clientes lo mejor posible, para realizar su trabajo lo mejor posible; el otro es lo opuesto al primero, estos son los llamados los enchufado respuesta, los que atienden de mal humor al cliente, los colocadores.

El escrito busco que fuera práctico, que se pueda aplicar en cualquier persona, simple de entender, que su lectura comprensiva no fuera complicada, con humor y también plasmó todas las técnicas aprendidas en las conferencias a las que había asistido y que él vio que funcionaban y daban resultados.

Este libro no son textos de filosofía o teórico, el autor al escribirlo fue al grano, aquí Küppers da ideas que se pueden utilizar al momento. Estas ideas llevan un orden, van paso por paso y sus fases son seguidas como usualmente hace Victor Küppers en sus libros.

Victor Küppers enfocó sus libros esencialmente en las personas que quieren superarse, al regalar un libro de este autor; no estas regalando un simple libro sino es una lectura que va a satisfacer tus necesidades, afianzar tus valores y principios en tu trabajo sea cual fuere. Como en el vendedor Cracks, debes identificarte con él ya que no debes ser un chusquero.

Por eso antes de concluir este post queremos dejarte nuestra recomendación de lectura; para que puedas seguir leyendo diversos autores que sabemos te fascinaran. Y el de hoy es un escritor que ha ayudado a muchas personas con sus libros dándoles grandes lecciones de vida es nada más y nada menos que Jorge Bucay. Estamos seguros te encantaran sus escritos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.