Sarah Maclean libros para regalar o leer


Sarah Maclean libros

En esta ocasión vamos a hablar sobre los libros de Sarah Maclean, ya que esta es una autora de novelas para adultos jóvenes y novelas románticas más vendidas del New York Time. Esto dice mucho sobre sus obras, las cuales son increíbles.

Su primera novela para adultos jóvenes fue “The Season” y nació luego de que unos amigos le sugirieron escribir para adolescentes. Dicho libro fue todo un éxito, de hecho, recibió varios premios y fue incluido en la lista de Lectura Lone Star 2010 de la Asociación de Bibliotecas de Texas. Hay muchas más cosas que hablar sobre esta autora, así que te invitamos a seguir leyendo para conocer un poco más sobre su trayectoria como escritora y sus mejores libros.

Sarah Maclean – Escritora de novelas románticas

Sarah Maclean nació el 23 de diciembre de 1978 y está considerada como una de las escritoras de novelas para adultos jóvenes y novelas románticas más vendidas del New York Times. La misma debutó en la lista de Bestsellers del New York Time con su primera novela romántica para adultos: Nine Rules To Break When Romancing a Rake.

Desde ese momento muchas de sus historias han estado en la lista de bestsellers tanto en el New York Time como en USA Today. Su amor por la lectura de novelas románticas comenzó porque su hermana leía libros y desde adolescente decidido que quería ser una novelista romántica.

Justo como mencionamos su primera novela para adultos jóvenes fue The Season, una obra ambientada en Regency England que recibió varios premios. Luego de esta historia continuó escribió su primera novela romántica para adultos: Nine Rules to Break When Romancing a Rake, una historia de la Regencia que la pondría en la lista de Bestseller del New York Time.

En sus libros podemos encontrar mucho la intersección del feminismo y el género romántico, ya que Sarah MacLean es una feminista autoproclamada. En la actualidad la reconocida autora vive en la ciudad de New York con su marido y cuenta con una página web, desde la cual puedes conocer qué opinan sus lectores. Con respecto a sus novelas hay muchas grandes historias para escoger, así que vamos a hablar sobre ellas.

Nueve Reglas Que Romper Para Conquistar a un Granuja

Nueve Reglas Que Romper Para Conquistar a un Granuja

Esta es una historia divertida donde tenemos a la protagonista Calpurnia, una mujer que siempre ha seguido las normas sociales, pero el problema es que son esas normas las que la mantienen soltera. Hasta que consigue a alguien como Gabriel, el marqués de Ralston un hombre guapo, encantador, maravilloso y muy arrogante hombre.

Muchas cosas en esta novela son increíbles, sobre todo lo divertida que puede ser, con sus situaciones que a veces se hacen hilarantes. Además, tiene escenas románticas muy bien narradas, por ejemplo, el primer encuentro entre nuestros protagonistas. Primer encuentro en el cual ya se nota la química entre ellos. Sin duda alguna es un libro único que te va a enganchar desde un inicio.

Lady Hattie y la Bestia – Sarah MacLean Libros

Lady Hattie y la Bestia – Sarah MacLean Libros

En esta historia tenemos a la dama Lady Hattie Sedley la cual pretende seguir su futuro como solterona para heredar los negocios de su padre. Sin embargo, aunque sabe muy bien cómo hacerlo, encuentra al hombre más guapo que haya visto maniatado en su carruaje. Como resultado de esto sus planes para continuar siendo una solterona se ven arruinados.

El hombre con el que se encuentra la dama no es otro que Whit, uno de los reyes de Covent Garden, conocido por todo el mundo como Bestia. Como es de esperarse este no puede evitar sentirse atraído por la extraña mujer que lo libera y desde este punto comienza una historia llena de rivalidad, placer y amor.

Un Canalla que no lo era

Sophie es una de las hermanas Talbot, pero nadie le presta atención, hasta que empuja a su cuñado hacia el estanque de peces delante toda la sociedad londinense. Resultado de esto recibe todo el desprecio público de la nobleza, así que decide huir de Londres. Sin embargo, nada sale como debería y termina en el carruaje que lleva a “King”, marqués de Eversley, a la mansión de su padre.

Un escoces en la oscuridad – Sarah MacLean libros para leer

Un escoces en la oscuridad

En esta historia tenemos a una mujer que ha vivido toda su vida sola, hasta que conoce un famoso artista que la tienta y convence para hacer un retrato escandaloso de la joven. Pero dicho artista no es más que un completo canalla que la pone en evidencia frente a todos. Se trata de una obra que se disfruta desde el inicio hasta el final

Como muchas de las otras historias de Sarah MacLean esta es una novela divertida y romántica, que también incluye un toque de intriga. Esto es muy bueno, ya que mantiene la tensión en medio de la lectura, sobre todo porque los dos protagonistas mantienen un tira y afloja con sus personajes fuertes y torpes.

Nunca Juzgues a una Dama por su Apariencia: Cuarta Regla de los Canallas

Aquí tenemos a Lady Georgiana, la hermana de un duque que vio cómo su vida se arruinó por un escándalo antes de ser presentada en sociedad. Sin embargo, la joven tiene otra identidad: Chase, un misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. La doble identidad de la chica se ha mantenido en secreto por mucho tiempo, hasta que Duncan West se siente intrigado por la hermosa mujer, que por su experiencia sabe que es más de lo que parece.

El Dia de la Duquesa – Sarah MacLean Libros para regalar

El Dia de la Duquesa

El duque de Haven, Malcolm Bevingstoke ha estado en soledad obligada, pensando que es imposible arreglar y añorando el amor que ha perdido para siempre. Pero el ducado necesita de un heredero, así que tiene que buscar una esposa. Sin embargo, lo que no saben del duque es que ya tiene una esposa, la duquesa de Haven, Serafina, quien regresa a Londres luego de años de expulsión con el objetivo de recuperar a la vida que ha renunciado y encontrar la felicidad

Hay muchas más historias escritas por Sarah MacLean, las cuales puedes regalar o leer, ya que son historia que engancha y con la que te enamoras inmediatamente de los protagonistas. Hay que recordar que esta fue dos veces la ganadora del Premio Rita de Romance Writers of America al Mejor Romance Histórico.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.