marcas de ebook


ebook marcas

Su uso repercute en muchos escenarios, llega inclusive a ser visto como una excelente alternativa para construir una marca, captar leads y ampliar la audiencia. Las marcas de eBook tienen múltiples utilidades, la finalidad repercute según los objetivos de su desarrollador. En este artículo te mostraremos algunos cuantos, incluyendo información sobre distintos escenarios donde resulta beneficioso su adquisición.

Te puede interesar: Libros de Jojo Moyes para regalar o leer

¿Cuáles son las características de las marcas de ebook?

Cada ebook que adquiramos debe gozar de ciertas características que le brindarán la proporción de interés que deseamos en torno a lo general que pueda resultar. En este segmento te indicaremos los puntos más relevantes.

Aportar información de valor

Es la característica más importante de un eBook. En caso de que no posea contenido útil y de calidad para la audiencia, no servirá. Aquellos libros que son etiquetados de amplio rango de excelencia son los que proporcionan respuestas eficaces y claras, respondiendo a las necesidades del usuario. La temática de los libros debe estar decidida en base a un previo análisis que el autor debe cumplir con exactitud. 

Originalidad

Debe tener gráficos, tablas e imágenes de la autoría que representen de lo que desean transmitir. La información debe estar basada, de acuerdo a la temática, en fuentes que sean autorizadas.

Reconocimiento de derechos de autor y atribuciones

Debe tener una citación, proporcionada por la etiqueta donde se especifica de forma especializada las bases. Mientras más específico sea el reconocimiento de derechos de autor del libro, más favorable aún. 

Correcto título

Debe ser explicativo del contenido del libro. Mientras más corto y llamativo sea, muchísimo mejor. Lo más importante es que sea fácil de recordar. 

El estilo de redacción de web 

Debe estar pensado en el usuario. Su caracterización debe ser sencilla, clara y amigable. Estas características son ideales para que el mensaje pueda ser captado sin fuerzo alguno.

Estructura lógica y navegable

El contenido debe tener un orden lógico, de ésta forma se simplificará la lectura lineal. A causa de esto se posibilitarán los saltos de un campo a otro. Los enlaces externos visibles, tablas de contenido con hipervínculos y subtítulos resaltados son algunos de los elementos que se usan para lograr esto.

Lograr estilos diferenciados y consistentes. 

Debe haber una integración en los procesos. El sangrado de primera línea y espaciado entre títulos y párrafos, además de la alineación del texto, color de fuente y tamaño de la misma. Debe haber una diferencia clara entre los procesos.

Estructura correcta y proporcionada

La ubicación de las imágenes debe ser en un correcto lugar, siendo acompañadas de un texto legible. 

Gramática excepcional

A pesar de la información aportada, la gramática contribuye en un porcentaje demasiado altísimo con lo que leemos. No podemos considerar un libro electrónico lo suficientemente capaz de ser ideal para el lector si no se encuentra lleno de información escrita en correctos términos. 

Diagramación profesional

No basta con que el libro esté escrito en orden lógico y tenga adjunta algunas cuantas imágenes. Debe haber un proceso de diagramación, muy similar a los impresos, que propicie un atractivo visual que permite que el lector interactúe con el mismo sin problema alguno. 

¿Qué necesito para leer un e-Book?

En comparativa a los ordenadores, tabletas y smartphones, los eReaders son los dispositivos más usados para leer libros digitales. Hay muchas ventajas de escogerlos a ellos en comparativas a los mencionados. Son ligeros, ocupan un espacio diminuto, almacenan miles de libros sin necesidad de que obstruya la capacidad de almacenamiento, disponen de características adicionales –como en caso de los diccionarios-. 

La tecnología eInk, comprendida como tecnología de tinta electrónica, se imitan las sensaciones que se tienen en comparativa a un libro tradicional ya que la luz se refleja igual que el papel. Es posible leerlo a plena luz del día sin cansarse. 

¿Cuántas ebook marcas existen? 

Hay variopintas marcas de eReaders, o bien, de eBooks en el mercado. Remitiéndonos al glosario, el eReader es el “lector de libros” y el eBook “libros digitales. Las páginas donde podemos conseguir los eReaders son infinitas. Hay algunas que nos permiten comprar el dispositivo en la misma página de desarrollador, como en caso de Amazon y su Paperwhite, que podemos adquirirlo a través del ecommerce. Sin embargo, hay otros que deben ser adquiridos a través de páginas de ventas externas a los oficiales, como eBay, o el mismo Amazon, que es donde más se comercializa.

También es viable realizar la compra de estos dispositivos en páginas de Facebook, o en el caso de Latinoamérica, que se hace por mercadolibre. Depende de la decisión del comprador, pero queda como opción potencial. También puede comprarse en tiendas físicas que cumplen la función de revender estos dispositivos. Para quienes se impacientan con los tiempos de entrega es una opción que no puedes dejar de lado.

En el caso de los eBooks, hay cientos de páginas online donde se venden. Existen también servicios de suscripción que te permite adquirir o tener acceso a miles o millones de eBooks pagando una cifra mensual, tal como el servicio de Amazon valorado en 10USD mensuales. 

Por lo general, los eBooks se venden de forma independiente, donde solo necesitas cancelar el costo de un libro para que se inicie el proceso de adquisición.

¿Cómo escoger la marcas de eBook más adecuada?

En torno a la adquisición de una página donde puedas bajarte los libros electrónicos, ya el proceso es sencillo de llevar a cabo. Solo necesitas ubicar vía online aquella que cumpla tus expectativas. 

En torno a la marca de eReaders, nos ubicamos en otro segmento. Tienes que leer análisis o hacer comparativas efímeras de aquellas que serían las más ventajosas para adquirir. En este artículo te hemos brindado información relevante sobre cómo ubicar las marcas de eBook más relevantes, de hecho.

Esta información puedes compaginarla con el resto de lo que encontrarás en nuestra página donde te enseñamos a escoger los mejores eReaders previo a un análisis que realizamos de algunos dispositivos, incluyendo las marcas en general. 

Es muy importante sumergirte en este tipo de detalles para que logres concordar con una búsqueda acertada. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.