Libros de Jojo Moyes para regalar o leer


Libros de Jojo Moyes

Los libros de Jojo Moyes son sin duda una de las mejores opciones que hay para regalar o leer, incluso es muy probable que tú ya conozcas algunas de sus historias. De hecho, si en algún momento has visto la película “Yo antes de ti” tienes que saber que esta increíble película está basada en uno de los libros de Jojo Moyes. Concretamente corresponde a la trilogía Antes de ti libros que sin ninguna duda te recomendamos leer.

Pero estos no son los únicos libros que tiene Moyes, ya que si bien la trilogía Antes de Ti, son sus obras más populares ella también tiene libros independientes. Un ejemplo es la Casa de las olas, una historia bastante hermosa, sobre todo si te encantan los libros románticos.

Antes de hablarte sobre los mejores libros que tiene Jojo Moyes, hay algo en particular que debes conocer sobre ella y es que es una de las pocas escritoras que publica respetando una cadencia natural. Es decir, publica un libro por año durante una temporada, pasando por el descanso literario y volviendo al ciclo narrativo. Sin duda es una escritora bastante prolija, así que vamos a conocer más sobre ella.

Jojo Moyes – Una de las autoras inglesas más populares del mundo

Jojo Moyes

El nombre de Jojo Moyes es sin duda reconocido en el mundo literario y es que ella es considerada una de las autoras de lengua inglesa más populares del mundo. De hecho, la misma ha logrado vender más de 40 millones de ejemplares de sus novelas, las cuales además han sido publicadas en más de 43 países.

Pero eso no es todo, ya que como mencionamos su reconocido libro Yo antes de ti, publicado en 2014 logró convertirse en un fenómeno internacional. Tal fue su impacto que logró ocupar el puesto número 1 en la lista de best Sellers en 20 países, llevando a que alcanzará los 14 millones de ejemplares vendidos.

A esto hay que añadirle que tuvo una adaptación cinematográfica protagonizada por artistas de renombre como es el caso de Emilia Clarke y Sam Claflin. De hecho, su adaptación fue un completo éxito en taquilla y por su final muchos lectores quedaron con la intriga de qué sucedió luego del primer libro. Por lo que se creó la Trilogía de Yo antes de ti, precedida por “Después de ti” y terminando con “Sigo siendo yo”.

Justo como te mencionamos antes estos no son los únicos libros exitosos que ha tenido Jojo Moyes, ya que en sus más de quince años de carrera ha escrito otros libros bastante populares. Como puede ser el best sellers Uno más uno, también está La Chica que dejaste atrás y París para uno.

Mejores libros de Jojo Moyes para leer

Sin ninguna duda Jojo Moyes es una excelente escritora en el género romántico y es que sus historias son sin duda un retrato del amor más puro. Dicho esto, dentro de los libros que te recomendamos sin duda leer tenemos:

Yo Antes de Ti

Yo Antes de Ti

Es normal que empecemos esta lista con Yo Antes de Ti y es que se trata de la historia más bonita que puede haber. La conexión que se crea entre sus protagonistas en base a sus experiencias, es algo que enamora a los lectores. Pero también es una historia de aprendizaje y saber renunciar a las cosas. Es una historia de amor agridulce llena de humor y drama.

Después de Ti

Esta es la continuación de “Yo antes de ti” y es que luego del final que te espera en la primera novela, vas a querer saber qué sucede con nuestra protagonista. Eso es precisamente lo que se narra en esta historia, donde luego de los acontecimientos de la primera historia nuestra protagonista tiene que afrontar y tratar de seguir adelante.

Sigo Siendo Yo

Sigo Siendo Yo

Con este tercer libro culminamos la trilogía de “Yo Antes de Ti” y es la forma perfecta de culminar una historia de amor, llena de tragedias, humor y de mucho aprendizaje. Sin duda alguna Jojo Moyes, ofrece un cierre de su historia de amor que nos robó el corazón a todos.

Mejores libros de Jojo Moyes para regalar

Los libros que te hemos mostrado anteriormente también son un excelente regalo, sin embargo, nuestra recomendación es que los leas tú, porque es una historia que sin duda merece la pena. Ahora si quieres hacer un regalo los libros de Jojo Moyes que te recomendamos son:

La Casa de las Olas

En esta hermosa historia de Jojo Moyes convergen dos tiempos, los años cincuenta y el momento actual. La podemos resumir como una historia que sirve para reflexionar sobre el amor, la amistad y la familia. Se trata de olvidar el pasado y aprender a vivir y valorar las cosas buenas que nos ofrece el presente.

Uno más Uno

Uno más uno Libros de Jojo Moyes

Siendo una historia que te hará reír y llorar este libro es una opción ideal para regalar. Es una historia romántica que cautivará al lector que habla sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas circunstancias. Si ya has leído alguna otra historia de Jojo Moyes ten por seguro que esta te va a encantar.

París para Uno y Otras Historias

Otro de los grandes libros de Jojo Moyes que puedes dar como regalo es París para Uno y Otras Historias. Se trata de una colección de relatos llenos de romanticismo, humor y emoción. Este libro es un claro ejemplo de la habilidad que tiene Moyes para convertir algo cotidiano en una historia increíble, eso es precisamente lo que consigue con este libro que te va a enamorar.

La Última Carta de Amor

Las novelas románticas son el género estrella de Jojo Moyes y esa no es la excepción en La Última Carta de Amor, una historia romántica llena de encanto y elegancia. Es una historia de romance puro, de amor de conexión pérdidas y recompensas tardías. Te aseguramos que es un regalo perfecto para los lectores románticos, ya que es una novela que absorbe desde el primer momento.

Hay muchos otros libros de Jojo Moyes, pero los que te hemos mencionado son de los mejores que tiene la escritora. Se trata de obras llenas de romance, que te hacen reflexionar sobre la forma de amar, por lo que son muy buenos para leer o para regalar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.