Lorelei James libros para regalar o leer


Lorelei James libros

En este caso vamos a hablar sobre los libros de Lorelei James, siendo esta una de las autoras más vendidas de romances del New York Times y USA Today en la serie Rough Riders, la serie Blacktop Cowboys, la serie Mastered, la serie Need You y la serie Legacy.

La misma ha sido escritora de varias historias, las cuales se ordenan en una serie de libros, los cuales se deben leer en orden, para tener un mejor entendimiento de los personajes. Pero antes de hablar sobre sus libros, vamos a conocer un poco más sobre esta prolífica escritora.

Lorelei James

Justo como te hemos mencionado Lorelei James es la autora que más ha vendido en el género de romance del New York Times y USA Today en la serie Rough Riders, la serie Blacktop Cowboys, la serie Mastered, la serie Need You y la serie Legacy.

Sin embargo, ella no es solo una escritora de romance, ya que también ha escrito misterios oscuros, pero en este caso no lo hace con su nombre real, sino bajo un seudónimo: Lori Armstrong. Las historias que ha escrito han sido merecedoras de varios premios, por ejemplo, las series de Julie Collins y Mercy Gunderson ganaron los premios Shamus y el premio literario Willa Cather. Actualmente esta escritora vive en el oeste de Dakota del Sur. Ahora con respecto a todos sus libros vamos a verlos a continuación.

Long Hard Ride

Long Hard Ride

Este libro pertenece a la serie de Rough Riders, y tenemos a la aspirante a salvaje Channing Kinkaid, a la cual en las vacaciones de verano se le ofrece la oportunidad de deshacerse de sus inhibiciones y pasear en la carretera con un vaquero de rodeo: Colby McKay.

Sin embargo, este pone sus ojos llenos de lujuria en la ardiente Channing, quien terminará convirtiéndose en su conejita personal. Aunque también exige que sus compañeros de viaje de rodeo Trevor y Edgard, se unan a sus aventuras sexuales sin límites.

Rode Hard

Aquí tenemos a Gemma Jansen como protagonista, quien se traga su orgullo y rastrea al ex jinete de toros Cash Big Crown para ofrecer un trabajo administrando su rancho. Obviamente el jinete acepta, pero lo hace con una condición, que no sea una relación estrictamente laboral. Jansen será la jefa durante el día, pero una vez que está acorralada en el dormitorio, será Cash quien tome las decisiones.

Cowgirl Up and Ride

Cowgirl Up and Ride

Por años Aj Foster deseo al hombre de sus sueños Cord McKay, pero este solo la veía como la chica de las coletas. Sin embargo, ahora tiene la edad suficiente para reclamar su derecho a él, así que desafía al vaquero a que le enseñe a montar y no se está hablando de caballos. Aunque este ha renunciado a todas las mujeres, la inocencia y curiosidad sexual de AJ es una tentación que el vaquero no puede resistir.

Tied Up, Tied Down

Skylar Ellison es una empresaria que no tuvo la intención de enredarse con el sexy vaquero de Wyoming y mucho menos tener un bebe con él. Pero este se va y la empresaria pone manos a la obra y continua ella sola.

Aunque luego el ranchero Kade McKay se sorprende cuando regresa a casa y se entera que es el padre de la niña de tres meses. Skylar no acepta al vaquero, pero poco a poco somete voluntariamente su cuerpo al vaquero de sangre caliente.

Rough, Raw and Ready

Rough, Raw and Ready

Otro de los Lorelei James libros es Rough, Raw and Ready, donde Chassie West Glanzer ha pasado por mucho, pero ha tenido una felicidad y alegría junto al sexy vaquero Trevor Glanzer. Además, dirigir un rancho ha suavizado bastante la pasión por los viajes por el rodeo de Trevor. Sin embargo, el viejo compañero del vaquero regresa llevando la vida de Chassie al caos.

La conmoción se debe a que Chassie teme que Edgard y Trevor fueran amantes y obviamente a perder a su marido, o que se quede solo por el sentido del deber.

Atada (Dominación 1)

Este es uno de los libros más populares que tiene la escritora, y forma parte de la saga Dominación. Se trata de una novela erótica, donde tenemos a Amery Hardwich la cual está tan concentrada en levantar su negocio que apenas tiene tiempo para divertirse. Pero cuando Molly, su ayudante, es víctima de un atraco se apunta a un dojo de jiu jitsu para obtener clases de defensa personal.

Amery decide acompañar a su ayudante y allí conoce a Ronin Black, quien es el propietario del dojo y se siente enormemente atraído por Amery. Por lo que decide hacerse cargo personalmente de su formación, tanto en público como en privado.

El atractivo y enigmático profesor decide poner a prueba los límites de la joven desde el principio, y con cada encuentro amoroso, ella se vuelve más adicta al profesor. No obstante, Ronin le oculta algo, así que Améry se cuestiona sus sentimientos, a pesar de que siente una innegable excitación por ser dominada por él.

Liberada (Dominación 2)

Liberada (Dominación 2)

Esta es la continuación de la historia erótica más atrevida, y es que desde que Améry dejo a Ronin, este se ha dedicado solo a destrozarse el cuerpo en combates ilegales. De este modo busca amortiguar el dolor por la pérdida de su amada. Aunque luego de que termina hospitalizado, acude a su lado y decide darle otra oportunidad a Ronin.

Pero ahora juntos tienen que hacerles frente a los intentos de Naomi, exnovia de Ronin, quien intenta romper su relación y a los conflictos familiares que se les presentan. Sin embargo, ambos se ayudan a crecer, hasta que sus pequeños secretos comienzan a salir a la luz. En este punto Ronin tiene que plantearse si es en serio el hombre que Améry se merece.

Como estos hay otros Lorelei James libros, por ejemplo, tenemos la serie de Blacktop Cowboys, los cuales de acuerdo con su autora no es necesario leerla orden, ya que se propuso a que fueran independientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.