Colleen Hoover libros para regalar o leer


Colleen Hoover libros

En este caso vamos a hablar de los libros de Colleen Hoover, siendo esta una escritora de bastante prestigio y su primera gran novela Amor en Verso fue autopublicada en Amazon en enero de 2012. Se trata de una escritora de Best Seller estadounidenses, conocida por sus novelas románticas y de suspense dirigida al público joven.

Nosotros hemos realizado una selección con los mejores libros de esta autora, los cuales no solo son perfectos para regalar, sino también para leer. Sus tramas son sumamente vivas, por lo que puede engancharte desde sus primeras páginas.

Colleen Hoover

Tal como mencionamos esta es una escritora de best seller estadounidense, siendo bastante conocida por sus novelas románticas y suspense dirigida al público joven. Ella creció en Saltillo, Texas, y en 1998 continuó sus estudios en Texas A&M University-Commerce y luego en 2000 se casó con Heath Hoover con quien ahora tiene tres hijos.

Comenzó a escribir a la edad de cinco años, sin embargo, fue en el 2012 cuando pudo publicar su primera novela: Amor en verso. La novela tuvo un gran éxito y en poco tiempo llegó al New York Times Best Seller List. Desde este punto su carrera de potencio y continúo publicando historias muy exitosas que llegaron a los libros más vendidos de Estados Unidos.

Colleen Hoover logró situarse y ser reconocida en el año 2014 como la autora número 1 en el New York Times con su libro, Maybe Someday. Se trata de una novela que contiene una banda sonora que fue realizada con la colaboración del compositor Griffin Peterson. Dicho libro llegó a recibir puntuaciones de grandes plataformas. Dicho esto, vamos a ver una lista con varias de las mejores novelas de Colleen Hoover.

Amor en Verso – Colleen Hoover libros

Amor en Verso

Luego de haber superado la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel tienen que mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Pero nada más llegar Layke logra congeniar con el vecino de enfrente, Will. Luego de tratar entre ambos empieza a surgir algo especial, algo que no pueden poner en palabras.

Después de tener una primera cita, Lake termina viendo Michigan con otros ojos y está dispuesto a darle una oportunidad. Pero hay un problema y es que Will es su profesor de poesía, así que tiene que decidir si no volver a enamorarse o enamorarse de alguien a quien no puede tener.

Tal vez mañana

En esta historia tenemos a Sydney una chica que a sus 22 años lo tiene todo, el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Sin embargo, no todo se mantiene así, ya que todo cambia el día en que Ridge, su vecino de música, le advierte que su novio le engaña con su mejor amiga y Sydney tiene que decidir qué hacer con su vida.

Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla, y todo empieza a cambiar. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y Ridge sabe que no puede ignorar que ha encontrado a su musa.

Verity, La Sombra de un Engaño – Colleen Hoover libros

Verity, La Sombra de un Engaño

En este caso tenemos un libro, que se centra más en el suspenso que en lo romántico, siendo una lectura excelente. Aquí encontramos a Lowen Ashleigh, una autora que está al borde de la bancarrota y que recibe el encargo de su vida. Jeremy, es el flamante marido de Verity Crawford, que es una de las autoras más importantes del momento, la contratará para que termine la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir de un accidente que la dejó en coma.

Lowen acepta el trato y se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para continuar su trabajo. Sin embargo, en la oficina de la reconocida autora en coma, Lowen encuentra una autobiografía de la propia Verity, escondida para que no salga a la luz.

Hopeless, Tocando el Cielo – Colleen Hoover libros

En esta historia de Colleen Hoover tenemos a Dean Holder, un chico bastante conflictivo con la capacidad de despertarle emociones a Sky que ni ella misma puede comprender. De hecho, es capaz de aterrorizar, pero también es capaz de cautivarla, con una simple mirada o un roce que es apenas perceptible.

Luego de varios choques Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado, un pasado oculto, turbulento y borroso. Sin embargo, él no es consciente que tiene lo necesario para desvelar un secreto que unirá a ambos de un modo que jamás se habrían imaginado.

Nunca, Nunca 1

Nunca, Nunca 1

Tanto Charlie y Sillas fueron los mejores amigos desde muy pequeños, hasta los catorce años cuando iniciaron un romance. Sin embargo, una mañana despiertan sin reconocerse el uno al otro y no recuerdan absolutamente nada, de ellos ni lo que los une.

Pero ellos saben muy bien que solo juntos van a poder descubrir el misterio que hay detrás de todo lo que les sucedió y cuál es la razón por la que ahora se les hace difícil soportarse, sobre todo cuando todos hablan constantemente de la gran pareja que solían ser. Sin embargo, mientras más van conociendo su historia, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.

Nunca, nunca 2 – Colleen Hoover libros

En esta es la segunda entrega de la historia de nunca, nunca, y ahora Silas tiene el tiempo en su contra y varias verdades se han revelado ante él. Sin embargo, otras solo hacen que todo se complique, así que ahora todo está fuera de control y la desaparición de Charlie lo ha puesto en un aprieto. Sobre todo, porque sigue habiendo un secreto bastante fuerte que solo ambos pueden descubrir.

Estos son solo algunos de los libros de Colleen Hoover, como mencionamos antes ella ha escrito muchos otros que han tenido una gran acogida por parte del público.

Leave a Reply

Your email address will not be published.