Libros de Víctor Küppers para regalar o leer


Libros de Víctor Kuppers

Víctor Küppers es un formador y conferencista, da clases en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Autónoma de Barcelona, antes de trabajar en esto fue vicepresidente de Barna Consulting Group y Research Assistant de IESE. Víctor Küppers nació en Eindhoven, Holanda y actualmente vive en Camprodon. Su principal vocación es la de ser un formador pero también ha escrito diversos libros, principalmente libros motivacionales, es por eso te a continuación te hablaremos un poco de algunos libros para regalar o leer de Víctor Küppers.

Víctor Küppers es un gran fanático del futbol y su fanatismo por este deporte así como también por la formación lo han llevado a adoptar cierta de esta psicología en sus libros, Víctor Küppers dice que una de sus frases favoritas es la siguiente: “Que nadie llegue jamás a ti sin que al irse se sienta un poco mejor y más feliz”, frase de la Madre Teresa de Calcuta, y prueba de su gran fanatismo al futbol se ve cuando siempre dice que su segunda frase favorita es “Vamos Messi”. 

Estilo de Libros de Victor Küppers

Víctor Küppers se define como un formador por vocación el cual busca principalmente ayudar a las personas a superarse a sí mismas. Sus libros van directamente orientados a la superación personal y a la motivación. Cuenta que cree firmemente en que se puede vivir y trabajar con alegría pero que lo ideal es vivir la vida con pasión, con ilusión, con ganas y buscando disfrutar cada momento. Los autores favoritos de Víctor Küppers son Stephen Covey, Josep María Alimbau, Barbara Fredrickson, Joan Bestard, Thomas Mann, Georges Chevrot entre otros. 

Además de esto Víctor Küppers se ha visto muy influenciada por las enseñanzas de la Madre Teresa de Calcuta y otras personalidades similares. Su trabajo lo dirige firmemente para ayudar a las personas a ser buenas personas siendo esta su principal base de creencias, esto dicho por el mismo Víctor Küppers.

Libros para regalar o leer de Víctor Küppers

Víctor Küppers no tiene la escritura como su principal vocación pero si ha llegado a escribir diversos libros para así poder llevar su trabajo como formador a más personas buscando de esta manera superar la barrera de las distancias, sus obras han sido traducidas en diferentes idiomas, es por eso que a continuación te hablaremos y recomendaremos algunos de sus libros. 

El efecto actitud

 Libros de Víctor Kuppers Este es un libro publicado en el año 2006 por la editorial Viena, su sinopsis es la siguiente: “Las empresas buscan para sus equipos a personas motivadas, luchadoras, comprometidas y entusiastas. Y, de hecho, en nuestra vida personal todos queremos ser felices y positivos. Para alcanzar estos objetivos, Víctor Küppers nos detalla qué podemos hacer para desarrollar nuestro entusiasmo” Actualmente en España se puede conseguir en diversas librerías y es uno de los libros más populares de Víctor Küppers junto a Vender como Cracks publicado en el año 2017 y Vivir la vida con sentido, publicado en el año 2012. 

Vivir y trabajar con entusiasmo

Libros de Victor Kuppers Este es uno de los libros más recientes de Víctor Küppers, publicado en el año 2020 ha alcanzado gran popularidad continuando en el su hilo motivacional que caracteriza a Víctor Küppers, su sinopsis es la siguiente. 

“¿Por qué hay personas que van por la vida como bombillas con patas y otras que siempre están enredadas en un bucle de negatividad? La psicología positiva tiene la explicación y Víctor Küppers nos la acerca de la manera más amena y divertida. En este nuevo libro, el autor recoge de las conferencias más inspiradoras de los últimos años las 10 ideas para vivir con alegría. La mayoría de quienes vivimos en la sociedad occidental estamos cansados, agobiados, estresados, presionados o, como sintetiza Küppers de manera tan clara, tarados. No hay más que ver la cantidad de psicofármacos que consumimos. Hemos confundido lo habitual con lo normal: el desánimo es lo habitual; sin embargo, no debería ser así. Y para sacarnos de esta confusión, nos hace falta reaccionar y realizar algunos pequeños pero significativos cambios en nuestro día a día. Como lo hiciera un buen amigo que nos dice las cosas sin rodeos pero con cariño, el autor nos acompaña a lo largo de estas páginas para demostrarnos que cambiar nuestra vida y la de las personas que nos rodean está en nuestras manos, y solo en las nuestras. Con su particular estilo fresco y directo, Küppers ha conseguido darnos la inyección de ánimo y entusiasmo que todos necesitamos en estos tiempos.”

Vender como cracks, “Técnicas prácticas y eficaces que no utilizan los merluzos”

Libros de Victor Kuppers Este es uno de los libros más populares y conocidos de Víctor Küppers, fue uno de los que más fama le ha dado como autor, fue publicado por la editorial “Plataforma Editorial”, su sinopsis es la siguiente. 

La venta es una profesión maravillosa, absolutamente fantástica. Difícil, complicada, con frustraciones, solitaria, pero llena también de alegrías y satisfacciones que compensan sobradamente esa parte menos bonita. Este libro intenta ayudar a motivar, a ilusionar, a disfrutar con el trabajo comercial. Es un ámbito en el que hay dos tipos de profesionales: los cracks y los chusqueros; los que tienen metodología, los que se preparan, los que se preocupan por ayudar a sus clientes, por un lado, y los maleantes, los colocadores y los enchufadores, por otro. He pretendido escribir un libro que sea muy práctico, útil, aplicable, simple, nada complejo y con un poco de humor, y explico sin guardarme nada todas aquellas técnicas y metodologías de venta que he visto que funcionan, que dan resultado. No es un libro teórico ni con filosofadas, es un libro que va al grano, que pretende darte ideas que puedas utilizar inmediatamente. Ideas que están ordenadas fase a fase, paso a paso

Leave a Reply

Your email address will not be published.