Susanne Goga libros para regalar o leer


Susanne Goga libros

Susanne Goga-Klinkenberg, mejor conocida como Susanne Goga, es una escritora y traductora de nacionalidad alemana de gran renombre, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Heinrich Heine, ubicada en la ciudad de Düsseldorf, Alemania. Luego de licenciarse en la universidad se dedicó al mundo de la traducción de manera independiente llegando a trabajar para una gran número de diversas editoriales. A lo largo de su carrera ha traducido más de 60 obras del inglés y francés al Alemán, pero además de esto también ha escrito sus propios libros, es por eso que a continuación te hablaremos un poco de algunos libros para regalar o leer de Susanne Goga. 

Susanne Goga gracias a su experiencia como traductora y a la gran cantidad de libros que ha leído se interesó por la escritura llegando a forjar una carrera propia dentro de la narrativa, esto gracias a las novelas que ha publicado llegando incluso a conseguir diferentes premios por algunas de ellas siendo uno de ellos el Moers o el Delia. Su primer libro traducido al castellano fue publicado en el año 2015 y desde entonces tiene hasta la fecha unas 10 obras publicadas.

Estilo de libros de Susanne Goga

Susanne Goga ha escrito en diversos géneros pero muchas de sus obras aún no ha llegado a ser traducidas al Castellano, hasta ahora solamente hay 2 libros publicados, estos son del tema histórica y Romántico, ambos han sido muy aclamados por la crítica siendo también considerados como los 2 mejores libros que ha escrito la autora hasta la fecha. 

En el año 2007 gano el Premio de Literatura Moers por “Cigarrette Girl”, luego para el año 2012 se alzo con el Premio Literaio DeLia por su obra “El lenguaje de las sombras”, para el año 2015 obtuvo el Homer de Oro en la categoria de Crimen y Thriller por su obra de “Asesinato en Babelsberg”. Su última distinción la obtuvo en el 2019 en donde ganó un Homer de Plata por su obra “Las noches de Askanischer Platz”.

Libros para regalar o leer de Susanne Goga

Muchos de los libros de Susanne Goga han sido traducidos al idioma inglés pero en Castellano solamente encontramos un total de 2 libros solamente, estos son “El misterio de Chalk Hill” y “El manuscrito de Leonardo”, considerados ambos como 2 grandes obras de esta autora, aunque es una lastima que solamente se encuentren estos 2 libros traducidos te hablaremos un poco de ellos para que puedas conocer un poco más de esta autora y te daremos una recomendación de sus otros libros en el caso que domines algunos de los idiomas en los cuales han sido traducidos. 

El manuscrito de Leonardo

Susanne Goga libros Esta obra transcurre en la Inglaterra de 1821, en ella Georgina Fielding, una joven apasionada por la Geología la cual ya está en edad casadera, a Georgina le interesa mucho más la geología que buscar un marido sobre todo el enigma que encierra la valiosa colección de fósiles, su curiosidad aumenta cuando encuentra un misterioso diario que, junto con el escritor de viajes Justus von Arnau, busca descubrir sus secretos siguiendo cada una de sus pistas. 

Uno de los misterios más grandes de este libro será una página en blanco redactado en escritura especular, justo como las obras de Leonardo Da Vinci, esto acompañado de un contenido perturbador. En esta obra Susanne Goga invita a sus lectores a conocer los orígenes de esa olvidada rama de la ciencia la cual a inicios del siglo XX socavó los cimientos de la fe cristiana. Además de ello, el manuscrito de Leonardo revela la historia de una joven que se rebela contra el convencionalismo arriesgando su reputación con el objetivo de descubrir el enigma de su origen consiguiendo así la felicidad que tanto busca. 

El misterio de Chalk Hill

Susanne Goga libros Esta es una obra cargada de sentimientos e intriga enlazada a una historia romántica llena de misterios y muchas emociones en una majestuosa casa señorial en una campiña inglesa junto a un secreto que no debe ser descubierto. La historia inicia con Charlotte la cual se encuentra frente a la hermosa mansión de Chalk Hill en donde se queda sin aliento ante su majestuosidad, allí busca comenzar una nueva vida luego de haber tenido que abandonar Berlín por un escandalo que comprometió su reputación como institutriz en Alemania. 

Charlotte ha sido llamada para cuidar a Emily, pero rápidamente esta se da cuenta de la extraña atmósfera que rodea el lugar con un silencio casi irreal. Acá descubre que el padre de Emily es un hombre callado y reservado, además de esto la pequeña Emily sufre constantes pesadillas desde la trágica desaparición de su madre, Charlotte preocupada por el bienestar de Emily decide averiguar más sobre la muerte de su madre pero parece que nadie en Chalk Hill está dispuesto a hablar sobre la muerte de Lady Ellen. Charlotte aún así decide investigar y junto con el periodista Thomas Ashdown buscará enfrentarse a la oscura verdad que esconde Chalk Hilll.

Recomendaciones de otros libros de Susanne Goga en otros idiomas

Además de Estos 2 libros traducidos al Castellano Susanne Goga cuenta con los siguientes libros publicados:

  • Leo Berlín
  • Death in Blue
  • Die Sprache der Schatten
  • Der verbotene Fluss.
  • Mord in Babelsberg.
  • Es geschah in Schöneberg.
  • Nachts am Askanischen Platz.
  • Der Ballhausmörder.

Leave a Reply

Your email address will not be published.