Libros de Mary Higgins Clark para regalar o leer


Libros de Mary Higgins Clark

Mary Theresa Eleanor Higgins Clark Conheeney mejor conocida como Mary Higgins Clark, fue una popular escritora de origen estadounidense y muchas de sus obras se convirtieron en éxito de venta en los Estados Unidos así como también en varios países europeos, es tal su popularidad que incluso hoy en día muchas de sus obras continúan en imprenta siendo su primera obra “¿Donde están los niños?” la cual ha sido reimpresa en más ocasiones con un total de 65 reimpresiones hasta la fecha es por eso que a continuación te diremos algunos libros para regalar o leer de Mary Higgins.

Mary Higgins pasó de trabajar como azafata a tomar cursos de escritura en la Universidad de Nueva York llegando a formar parte de un conocido taller literario. Esto la ayudó a desarrollar sus habilidades en la escritura hasta que seis años después saco su primer relato, desde ese momento inició la vida de escritora de Mary Higgins, más adelante Clark se licenció en Filosofía en la Universidad de Fordham y no fue hasta 1974 que su libro “¿Donde están los niños?” se convirtió en superventas despegando así la carrera de Mary Higgins

Estilo de libros de Mary Higgins

Clark desde que empezó a adquirir fama se especializó principalmente en el género de suspenso llegando a ser una referencia en este ámbito con el paso del tiempo, Clark tiene más de 25 novelas las cuales reúnen más de 100 millones de ventas alrededor del mundo obteniendo también en diversas ocasiones el primer puesto de ventas en el New York Times, muchas de sus obras han sido adaptadas en la televisión en formato de TV-Movie. 

Mary Higgins tuvo una muy prolifera carrera como escritora, sus libros la llevaron a ser reconocida en diferentes ocasiones o varios galardones tanto en Estados Unidos como en Francia, además también obtuvo 18 doctorados honoris causa. Mary Higgins falleció en Naples, Florida, a la edad de 92 años el día 31 de enero del 2020 dejando atrás un gran legado de obras de mucha fama, además entre sus distinciones más grandes está el de haber sido incluida en el Salón de la Fama de las Mujeres de Nueva Jersey.

Libros para regalar o leer de Mary Higgins

Mary Higgins fue una muy prolífica escritora que dejó una gran cantidad de obras como legado, además muchas de ellas han llegado a ser adaptadas a la pantalla chica y a la pantalla grande, es por eso que a continuación te daremos algunas recomendaciones de libros para que puedas conocer un poco más el trabajo literario de Mary Higgins.

No llores por un beso

 Esta obra sigue a la periodista Gina Kane la cual recibe un misterioso correo de un tal “CRyan” en donde describe una “terrible experiencia” que llegó a vivir durante su estadía como empleado en la famosa cadena de noticias REL News, además “CRyan” afirma que esto no solamente le sucedió a él sino también a otras personas más que también llegaron a trabajar allí. Gina intenta contactarse con CRyan pero este no le responde sus mensajes, luego Gina descubre que CRyan ha muerto en un trágico y extraño accidente. 

Gina investiga un poco más todo este caso estando cada vez más cerca de hallar la verdad pero Michael Carter, un abogado de la REL News, intenta impedir que se haga un escandalo, todo mientras Gina Kane quiere hacer que todo salga a la luz, pero luego de la aparición de las victimas se dará cuenta que alguien está más que dispuesto en mantener todo en las sombras, cueste lo que cueste. 

Fraude al descubierto

Libros de Mary Higgins Clark para regalar o leerEn esta obra vemos a Mary Higgins combinar excepcionalmente un escandalo financiero con una historia de engaño y traición. La historia comienza con Lane Harmon la cual está acostumbrada a entrar en casas de ensueño, esta joven está fascinada con este mundo tan ajeno al suyo al cual tiene acceso por ser ayudante de una reputada interiorista madre de una niña de 4 años a la cual ayuda. 

Más adelante su jefa le encarga la redecoración de una modesta finca, algo muy extraño, pero luego descubre que esta casa pertenece a la mujer de un financiero de mala reputación que ha caído en desgracia, este financiero había desaparecido 2 años atrás mientras navegaba un velero en el Caribe desapareciendo y dejando la duda su esto fue un suicidio o una desaparición intencionada. 

Mentiras de sangre

Libros de Mary Higgins Clark para regalar o leerEsta obra sigue a Olivia Morrow a la cual le quedan unas pocas semanas de vida llevándola esto a no posponer más una decisión que ha retrasado por mucho tiempo en su vida. Catherine, la prima de Olivia, tuvo un bebe el cual dio en adopción apenas nació, esto antes de entrar a un convento, ahora la iglesia ha iniciado su proceso de beatificación, si Olivia cuenta la verdad todo se vendrá abajo, pero si la cuenta esto llevaría a que la fortuna dejada por Alex Gannon, el padre biológico del niño que dio su prima en adopción, caiga en manos de sus 2 sobrinos egoístas. 

Olivia es la única que sabe esta verdad y lucha por saber qué hacer, si Olivia Revela la verdad la hija de Catherine, Mónica, una persona altruista y honrada recibiría la fortuna al ser la heredera directa de ella pero esto a costa que todo lo que se está haciendo para honrar a su prima se venga abajo. 

Escondidos en las sombras

Libros de Mary Higgins Clark para regalar o leerEsta obra cuenta la historia de una reunión de ex alumnos la cual se terminará convirtiendo en una auténtica pesadilla. Jean Sheridan regresa a la ciudad en donde pasó su infancia, esto luego de 20 años sin regresar, allí se entera que 5 chicas de su clase han muerto además la hija que dejó Jean en adopción se encuentra recibiendo cartas amenazadoras que llevaran a Jean a tratar de descubrir de quién se trata. Una auténtica historia de suspenso en donde Mary Higgins demuestra sus grandes habilidades como maestra indiscutible del thriller con el suspenso y tensión que se vive con cada página leída. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.