Libros de Elisabeth Benavent


Libros de Elisabeth Benavent

Los libros de Elisabeth Benavent son de los mejores de la literatura moderna gracias a sus sagas que atrapan al lector en la historia desde un principio. Por ello, en la actualidad cuenta con tantos fans alrededor del mundo.

Si aun no conoce tanto acerca de esta autora o no conoce todas sus obras y libros, a continuación explicamos lo que debe conocer de ella y sus mejores libros.

Biografía de Elisabeth Benavent

Elisabeth Benavent es también conocida por sus fans como betacoqueta por su excentricidad, lo cual se puede notar en sus entrevistas y redes sociales. Ella es una escritora española que nació en Gandía Valencia el 1984.

Ella estudio en la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia y logro obtener el título de licenciada en Comunicación Audiovisual. Sin embargo, luego de titularse decidió mudarse a Madrid en donde curso un Máster en Comunicaciones y Artes en la Universidad Complutense de Madrid.

En la actualidad, ella sigue residiendo en Madrid, pues después de obtener su Máster se residencio allí perennemente. En cuanto a su afición a la literatura, esta comenzó desde que ella era muy niña, pues fue su hermana quien le inculco este gusto por leer.

En el caso d la escritura, ella no sabe muy bien desde cuando fue que comenzó todo, pues ella ha insistido que solo tenía una gran necesidad por escribir y que lo hacía. Aún así, el género que más gusta de escribir son las novelas contemporáneas y románticas.

La obra que le ayudaron a alcanzar la fama fue el libro “En los zapatos de Valeria”, la cual vio la luz a través de una plataforma digital en el 2013. Al poco tiempo de su publicación, la editorial Suma publico esta novela. Sin embargo, este fue solo el primer libro de toda una saga que pronto se convirtió en un éxito.

Posteriormente, comenzó en el 2014 dos series más de novelas, las cuales son “Mi elección” y “Silvia”.

Los Libros de Elisabeth Benavent

Libros de Elisabeth Benavent

Elisabeth Benavent es una escritora prodigiosa realmente comprometida con sus historias. Lo más relevante de ella es que cuando comienza una obra, ella se compromete a terminarla y escribe una tras otra sin parar hasta terminar la saga. Esto se nota en sus historias al ser fluidas y no omitir ni un detalle de sus antecesoras.

Algo maravilloso que se puede notar de sus obras, es que logra construir no solo protagonistas entrañables, sino también excelentes personajes secundarios. Gracias a ellos, sus historias son más disfrutables. A continuación, haremos una breve lista con todas las obras o libros escritos por Elisabet Benavent en orden de escritura:

De la saga “En los zapatos de Valeria”

  • En los zapatos de Valeria (2013)
  • Valeria en el espejo (2013)
  • Valeria en blanco y negro (2013)
  • Valeria al desnudo (2013)
  • El diario de Lola (2015)

De la saga “Mi elección”

  • Alguien que no soy (2014)
  • Alguien como tú (2015)
  • Alguien como yo (2015)
  • Tras las huellas de Alba, Hugo y Nico (2016)

De la saga “Silvia”

  • Persiguiendo a Silvia (2014)
  • Encontrando a Silvia (2014)
  • Epílogo

De la saga “Horizonte Martina”

  • Martina con vistas al mar (2016)
  • Martina en tierra firme (2016)

De la saga Sofía

  • La magia de ser Sofía (2017)
  • La magia de ser nosotros (2017)

De la saga Canciones y Recuerdos

  • Fuimos canciones (2018)
  • Seremos Recuerdos (2018)

Otras novelas de Elisabeth Benavent

  • Mi isla (2017)
  • Toda la verdad de mis mentiras (2019)
  • Un cuento perfecto (2020)
  • El arte de engañar al karma (2021)

Otras obras que quizás no conocía

  • Este cuaderno es para mí (2017)​

Top de los mejores libros de Elisabeth Benavent

Es bastante complicado realizar un top de los mejores libros de esta autora, pues la mayoría de sus obras, por n decir todas, cuentan con una puntuación de 3.5 de 5 como mínimo. Es decir que sus obras son básicamente una recomendación segura a cualquier persona.

Aún así, a juicio de la mayoría de sus fans, algunas de sus obras o sagas cuentan con un mayor número de adeptos. En base a ello realizamos un breve top de sus libros más recomendados.

8.    Fuimos canciones y Seremos recuerdos

Estos son los dos libros de la saga “Canciones y recuerdos”. Su historia engancha desde un principio, pues es interesante y despierta la curiosidad de saber que pasara después. Sin embargo, muchos lectores aseguran que no es tan sencillo empatizar con la protagonista.

7.    Martina con vistas al mar y Martina en tierra firme

Este es un libro que cuenta con un puntaje en general de 3.5 de 5, pero que generan un poco de conflicto, debido a que tocan temas controversiales y delicados. En sí, la historia es bastante buena y con una trama interesante, pero que no es para todo el mundo, gracias a la temática abordada.

6.    La magia de ser Sofía

Esta es una saga denominada “Sofía” que cuenta la historia de una protagonista con el mismo nombre y cuya trama logro ganar una puntuación de 4.5 de 5. En ella, si bien al principio los protagonistas llegan a generar sentimientos encontrados por su actitud, nos enseña a enamorarnos de la vida.

5.    Mi isla

Es una novela autoconclusiva y que a diferencia de las demás, no es una saga, sino una sola historia. Cuanta con una puntuación de 4.5 de 5 gracias al gran desarrollo de la situación de la protagonista que huye a una isla para escapar de su situación.

4.    Toda la verdad de mis mentiras

Es uno de los libros más recientes de la autora y que al igual que el anterior es una historia autoconclusiva de una sola historia. Cuenta con una puntuación de 4.5 de 5, gracias a la lección reflexiva que deja al final.

3.    La saga de “Mie elección”

Sus libros cuentan con una puntación de 5 sobre 5, gracias al gran desarrollo de la trama y los personajes, los cuales están excelentemente construidos.

2.    La saga “Silvia”

Al igual que con los libros de la saga anterior, cuenta con una puntuación de 5 sobre 5, gracias a la genialidad de la manera como se relata la historia.

1.    La saga de “En los zapatos de Valeria”

Es la historia por la cual esta escritora salto a la fama y que cuenta con una puntuación de 5 sobre 5. Esto es debido a que desde el comienzo, el desarrollo y el desenlace están perfectamente estructurados y cada personaje cuenta con un excelente arco y desarrollo.

Conclusiones

Como habrá notado, esta es de las mejores escritoras de romance contemporáneo. Por ello, en caso que desee conocer un poco más acerca de los libros que hemos recomendado de su top y conocer más de la autora, a continuación dejaremos un video que puede ver:

https://www.youtube.com/watch?v=pyX6xgAYOFA

Además, le dejamos una recomendación de libros de escritores similares que puede consultar en nuestra web:

Libros de Mary Higgins Clark para regalar o leer

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.