Libros de Eckhart Tolle para regalar o leer.


libros de eckhart tolle

Hay personas que necesitan una orientación o una guía en situaciones de la vida. Por eso existen muchos libros y novelas que son escritas para ser un apoyo y dar herramientas para que cada persona pueda salir de la circunstancia en la que se encuentran y hacen que su vida emocional sea la mejor. Uno de los mejores libros son los de Eckhart Tolle en la actualidad.

La lectura de estos temas son excelentes para hacerte entender que no estás solo , que hay personas y seres espirituales que te pueden ayudar, por eso los libros de Eckhart Tolle, son los excelentes para regalar a esas personas que tu más quieres y tienes en tu vida y si tú los necesitas porque tienes tu autoestima bajo son maravillosos para leer y así elevar tu espíritu y alma.

A continuación te hablaremos sobre los increíbles libros de Eckhart Tolle, sin duda es una de nuestras recomendaciones que los puedas regalar o leer.

¿Quién es Eckhart Tolle?

Nació en Lünen – Alemania, el 16 de febrero de 1948; su nombre de pila es Ulrich Tolle. En 1961 a los 13 años vivió en España, específicamente en Alicante. A los 20 años se mudó a Inglaterra, no tuvo una educación formal a partir de los 13 años, pero si realizó cursos de idiomas y otras materias, como quería estudiar en las universidades inglesas tuvo que estudiar en la educación nocturna, así ingresar pudo y estudiar en las universidades de Londres y Cambrige.

Cuando tenía 29 años tuvo un período de mucha ansiedad, el cual le hizo pensar hasta en el suicidio, en ese momento, su mente tuvo una revelación, esto lo llevó a realizar unas preguntas, las cuales lo llevaron a respuestas contundentes.

Pensó que existe un “Yo y el mí mismo” y con este último no se puede vivir y llegó a la conclusión que uno de los dos no existe, no es real, allí vino su transformación espiritual  (Está experiencia la describió en su primer libro ) desde allí comenzó a ser consejero y maestro espiritual.

Desde 1996, Eckhart Tolle vive en Vancouver, Columbia Británica, Canadá con su esposa Kim Engadget. Sus obras más reconocidas son El Poder del ahora y un nuevo mundo, ahora. La prensa como el New York Times ha comentado que es el más popular entre los autores de libros en materia espiritual de Estados Unidos.

Libros de Eckhart Tolle para regalar o leer.

el poder del ahora

El Poder del Ahora

Este libro es muy vendido, millones de ejemplares se encuentran en librerías de muchos países ; su popularidad se debe a que al leerlo desde que se publicó por primera vez las personas han divulgado lo bueno que es. El libro de Tolle habla por sí solo y los lectores al concluir la lectura, termina cambiando radicalmente sus vidas para mejor.

Querido lector, al realizar la lectura del Poder del Ahora, hay que dejar nuestro orgullo, ser analítico y por supuesto el ego, que es conocido como el Falso Yo . En sus libros el escritor Eckhart Tolle más en este, usa un lenguaje sencillo y simple para que el lector comprenda lo que él quiere transmitir; ya que es un tema en un formato de preguntas y respuestas, que prácticamente el ser humano se hace un diario.

libros de eckhart tolle

“Un nuevo mundo, ahora” de Eckhart Tolle

Lo que busca Eckhart Tolle al escribir este libro, es que las personas encuentran su vida espiritual, este ejemplar consagró a Tolle como el maestro de la literatura espiritual en esta época. Después de 8 años de escribir su primer éxito literario, Eckhart Tolle nos permite aprender que nosotros como seres espirituales, podemos construir un mundo diferente al que tenemos ahorita.

Para eso debemos examinar profundamente nuestro ego , el papel de nuestra consciencia y saber realmente quienes somos, y para que suceda eso se debe cambiar nuestro modo de pensar, tener una transformación.

Al ahondar en la lectura nos daremos cuenta que Tolle nos guía y nos permite ver que somos mejores de lo que creemos. Por eso él dice textualmente: “El despertar espiritual no es ya una opción sino una necesidad, si queremos que la humanidad y el planeta sobrevivan”. Una obra maestra como todos los libros de Eckhart Tolle.

libros de eckhart tolle

“Los guardianes del ser” por Eckhart Tolle

Esta obra literaria la realizó Eckhart Tolle con la colaboración del ilustrador Patrick Macdonnel , es una obra de arte muy original, este ilustrador es el creador de la tira cómica muy aclamada “MUTTS”.

Cada página del libro te invita a que reflexiones y refleja lo que es para él las personas y su existencia. Esta unión entre las letras de Tolle, y las ilustraciones de Macdonnel, han hecho de este libro un éxito, su colección de hermosos dibujos; los cuales comunican un amor incondicional hacia la naturaleza, animales, seres humanos y todo ser viviente.

Los guardianes del ser nos enseñan que a pesar de nuestras diferencias somos unidos y que las maravillas que vivimos en el presente; que inserta en la belleza que rodea al ser humano y que a menudo olvida al percibirlo.

libros de eckhart tolle

“El Secreto de Milton” por Eckhart Tolle

Milton era un niño muy feliz, pero como siempre hay personas que no les gusta que otro este eufórico, en el caso de Milton se encuentra con otro niño que con inmadurez comienza a meterse con él y no lo dejaba en paz.

Uno de esos días en que tenía que asistir al colegio, él se encontró angustiado por lo que le gustaría hacer allá; pero algo inesperado le sucedió (este suceso marco a Milton, le dio una lección especial, la cual le dio su gato Snuggles); esa lección fue que hay que vivir el ahora, porque es la única forma de ser feliz.

Tolle traslada a este cuento infantil, al libro El poder del ahora. Este libro de Eckhart Tolle tiene una lección extraordinaria, ya que sirve de instrumento de enseñanza a los padres, los cuales deben estar pendiente de sus hijos que sufren de acoso escolar y en ocasiones en otros lugares. Una de las mejores obras entre los libros de Eckhart Tolle hasta los momentos.

Hoy queremos despedirnos con una recomendación literaria que estamos seguros te será de mucha formación y son los libros del escritor Jorge Bucay que te edificaran en gran manera.

Leave a Reply

Your email address will not be published.