Jennifer Probst libros para regalar o leer


Jennifer Probst

Jennifer Probst es una escritora que todos debemos conocer, ya que sus novelas románticas y eróticas, la han llevado la lista de los más vendidos en los medios más importantes de Estados Unidos. De hecho, esta autora lleva más de un millón de ejemplares vendidos en todo el mundo.

En resumen, es una escritora de bastante prestigio, por lo que si quieres conocer más sobre ella te invitamos a seguir leyendo, ya que no solo vamos a hablar de los logros de esta escritora, sino también de sus muchos libros que han llegado a los más vendidos del NYT.

Jennifer Probst – Escritora de Novelas románticas y eróticas

Justo como hemos mencionado esta es una escritora de novelas románticas y eróticas con varios libros que se encuentra en la lista de los más vendidos en medios importantes de Estados Unidos. Probst hizo su debut con una novela titulada Matrimonio por Contrato (Plaza & Jane, julio 2014) el cual llegó al primer puesto del ranking anual de Amazon.

Además, permaneció en dicho puesto por veintisiete semanas entre los más vendidos del The New York Times. Por si esto fuera poco todos sus libros se han logrado convertir en completos Best Sellers. Luego de su primer libro lanzó otras tres entregas de la saga de la serie “Casarse con un millonario”: La Trampa del Matrimonio, Matrimonio por Error y Pacto de Matrimonio (Plaza & Janes 2014-2016).

Cómo debemos imaginar ambos gozaron de ventas notables, por lo que la serie fue un completo éxito, tanto que fue traducida a una veintena de idiomas. Después de haber lanzado Buscándote a Ti, llegó Buscando al amor perfecto, libro que es la segunda entrega de la serie “En Busca de…” que está ambientada en el mismo universo. Por lo que podemos ver cómo retoma algunos personajes de la primera serie.

Con respecto a que hace actualmente esta autora, vive en Nueva York con su marido, dos hijos y dos perros. Ahora con respecto a cuáles son sus libros vamos a conocer algunos de ellos.

Matrimonio por Contrato – Libro de Jennifer Probst para leer y regalar

Matrimonio por Contrato

Este es uno de los grandes éxitos de esta autora y aquí tenemos al billonario Nick Ryan que no cree en el matrimonio y considera que el amor eterno son solo cuentos de hadas. Por lo que muchos de sus actos se rigen por la lógica y la razón. Pero ahora necesita casarse para ganar el control del negocio, así que planea un pacto con unas reglas básicas, no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación solo formal.

Por su lado está Alexa, la mejor amiga de su hermana que necesita dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar, por lo que nuestros dos personajes llegan a un acuerdo. Sin embargo, una serie de malentendidos, irrupciones del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.

Buscándote a ti

Buscándote a ti

Este es el primer libro de la serie en busca de ti, y nos lleva a la encantadora localidad de Verily, New York, donde Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que quieran encontrar a su alma gemela. Se trata de una agencia de citas Kinnections, y se dice que este nunca falla.

Por diversos hechos Kate y Slade se encuentran y justo en ese momento ella siente la descarga que le indica que él es su media naranja. La conexión entre ambos es evidente, sin embargo, ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Buscando al amor perfecto

Esta es la segunda entrega de “En Busca de…” y aquí el día que el ingeniero aeroespacial Nate Dunkle cruza las puertas de la agencia de citas Kinnections y nada vuelve a ser lo mismo para Kennedy Ashe.

Nate es un hombre bastante atractivo, y Kennedy decide convertirlo en el hombre más deseado del momento. Sin embargo, ella se da cuenta inmediatamente que quizás no tenga que mover un dedo porque a ella le gusta. Pero para conquistarlo tiene que hacer frente a su pasado.

La Trampa del Matrimonio – Libro de Jennifer Probst

La Trampa del Matrimonio

Este es el segundo libro de la serie “Casarse con un millonario”. Aquí nos ponen a Michael Conte, un italiano, apuesto millonario que quiere resolver una emergencia. Dentro de la tradición familiar el primogénito tiene que casarse primero, pero es su hermana pequeña quien quiere pasarse por el altar de forma inminente. Por lo que Michael debe conseguir de forma urgente una novia y presentarla a su familia durante un viaje a Italia.

Para ello está Maggie Ryan, fotógrafa de moda, independiente y de un temperamento fuerte que acepta la oferta del millonario con ciertas condiciones. Ambos tenían claro que no se casarían con el otro, pero ninguno contaba con la arrebatadora tensión sexual que surgirá entre ambos.

Matrimonio Por Error

Este es el tercer libro de la serie “Casarse con un millonario”. Aquí tenemos a Carina Conte que es la benjamina de la familia italiana propietaria de La Dolce Famiglia, una empresa de proyección internacional.

Carina termina trasladándose a Nueva York con su master, para trabajar bajo las órdenes de Maximus Gray, director ejecutivo de la firma y el mejor amigo de Michael desde la infancia. Luego de un par de acontecimientos y que la situación se vaya de las manos, Carina y Max terminan compartiendo más que una noche de pasión desenfrenada.

Pacto de Matrimonio

Pacto de Matrimonio

Las hermanas Conte han tenido grandes historias de amor, pero en el caso de Julietta Conte todo es diferente. Esto se debe a que es una joven ejecutiva que vive entregada a su trabajo y lleva mucho tiempo preparándose para dirigir la empresa familiar. Por lo que su vida amorosa ha quedado de lado.

Pero todo va a cambiar cuando recibe la oferta de un empresario que no puede rechazar, asociarse con Sawyer Wells. El hecho de conocerlo hará que su compostura cambie, así que es una opción bastante arriesgada. Por lo que llevar la tentación de mezclar los negocios con el placer resulta algo irresistible.

Leave a Reply

Your email address will not be published.