Clara Peñalver libros para regalar o leer


Clara Peñalver libros

En este caso vamos a hablar sobre los libros de Clara Peñalver, entre los cuales hay varios títulos bastante conocidos, uno de ellos lleva el nombre de Sangre. Siendo esta una historia apasiónate llena de sexo, sangre y violencia. Pero esta no es la única novela que ha escrito Peñalver, ya que también tenemos Las voces de Carol, Hoy estoy triste, La fractura del reloj de arena, entre otros.

De todos estos libros te vamos a hablar a lo largo de este artículo, así puedes encontrar la mejor opción para leer e incluso para regalar. Estamos bastante seguros que muchas de estas historias te van a interesar y vas a querer leerlas.

Clara Peñalver

Peñalver es una escritora y asesora creativa, nacida en Sevilla el 23 de abril de 1983. Sin embargo, en este momento ella reside en Granada, de hecho, se licenció en Biología en la Universidad de Granada. La misma fue la presentadora del programa artístico La mitad visible en RTVE. Aunque es bastante conocida por su trabajo como escritora, ya que es autora de varias novelas y libros infantiles centrados en temáticas como la creatividad y la inteligencia.

Sin embargo, este no es el único género que ha escrito, ya que es autora de otras novelas como Sangre, obra que le dio el Premio a la Mejor Escritor Novel en el Festival Imaginamálaga 2010. También están los libros que forman parte de la serie de Ada Levy, que tiene obras como: El juego de los cementerios, Cómo matar a una ninfa y La fractura del reloj de arena.

Por otro lado, la autora de dichos libros también ha publicado en el sello Beascoa una línea de libros infantiles que tratan temas como la creatividad y la inteligencia emocional. Al mismo tiempo para en Ediciones B ha publicado Las Voces de Caracol (2018) un thriller psicológico con la salud mental como epicentro y Sublimación (2021), estando está basada en la serie original de Storytel.

Sangre – Mejor Clara Peñalver libros para regalar y leer

Clara Peñalver Sangre

Cai se encuentra derrumbado al lado de Valentina, con los labios llenos de sangre, sin poder respirar, y es que ella acababa de descubrir algo nuevo. Justo en la noche llegó a la conclusión de que la sangre tenía que formar parte de su deseo sexual para siempre. Este es el modo que inicia esta historia, que se define fácilmente como una descarga de sangre, sexo y violencia.

Valentina es una joven escritora, pero también es dueña de un bar de copas, pero esto no es lo que más destaca de ella, lo que en verdad destaca son sus poco corrientes gustos sexuales. Estos gustos se encuentran relatados en su diario, siendo aquí donde comienza a revelar sus miedos, pasiones y sus aventuras junto a Peter y al enigmático Alex, el cual le revelará un secreto sobre su origen. Dicho secreto va a cambiar su futuro para siempre.

En resumen, se trata de una novela propia de su género, con pasiones desmedidas, sexo, amor, envidias y rencores. Además, viene con una narrativa bastante fresca, rápida y actual, por lo que es una obra diferente al resto, convirtiéndola en una lectura bastante adictiva.

Las Voces de Carol

Las Voces de Carol

En este thriller de Clara Peñalver tenemos el caso de Abril Zondervan, que tiene conmocionado a la opinión pública, y donde la inspectora Carol Medina es la encargada de la investigación. Medina se toma muy en cuenta su trabajo y en muchos casos suele salirse del camino marcado, pero quienes la conocen bien saben que su trabajo es solo una manera de alejarse de su caótica vida privada.

Al momento que la inspectora se involucra en el caso de Abril, descubre que está diagnosticada de esquizofrenia y que lleva años sin medicarse, así que tiene que adentrarse en la mente de la víctima. Obviamente la historia, va a estar llena de giros y sorpresas, que te hará seguir leyendo.

Hoy Estoy Triste – Clara Peñalver libros

Este libro es una colección de cuentos para trabajar las emociones de los más pequeños. Al estar dirigido al público infantil se trata de una historia bastante sencilla, pero también es dulce y tierna y busca apoyar a los niños a que puedan gestionar y superar la tristeza. Este libro les enseña que la tristeza es muy necesaria, ya que nos ayuda a recibir apoyo, nos concede tiempo para asumir las situaciones y junto al llanto nos permite desahogarnos.

Como Matar a una Ninfa

Como Matar a una Ninfa

Este es el primer libro de la serie Ada Levy, una joven reportera que investiga el secuestro de una modelo. Todo apunta a que el culpable es un psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas. Se trata de una trepidante historia de acción, romanticismo y superación. Pero también se puede definir como una fusión de romance/erótica, combinada con misterio y la acción, siendo una historia que te atrapa en cada página.

El Juego de los Cementerios – Clara Peñalver libros

En esta historia tenemos de nuevo a Ada Levy, la cual aún se encuentra recuperándose de los estragos que le causó la anterior investigación. Pero ahora tiene que enfrentarse a un segundo caso, que incluye cementerios, un asesino en serie, niños desaparecidos y una intrépida y atractiva reportera empeñada en descubrir toda la verdad.

De su anterior caso Levy logró descubrir dos cosas sobre ella misma, una de ellas es que tiene un talento natural para la investigación criminal y la otra es que tiene una facilidad innata para buscarse problemas. Esto se ve claramente reflejado en este nuevo caso que tiene como detective recién titulada, caso que promete ser un tanto o un poco más peligroso que el anterior.

La Fractura del Reloj de Arena – Clara Peñalver libros

La Fractura del Reloj de Arena

Este es el tercer libro de Ada Levy, donde tiene que resolver su caso más trepidante, más peligroso y más sombrío de su carrera. Su nuevo caso llega luego de haber terminado la relación con el hombre que creía era el amor de su vida y su mejor amiga sufre de un cáncer cerebral.

Por lo que ahora la detective no tiene la fuerza para investigar la desaparición del cadáver del prestigioso abogado Fernando Castellano. Sin embargo, tiene que hacerlo y un paquete de remitente anónimo se convierte en la clave para desentrañar un escabroso entresijo de intrigas familiares. Dicho caso va a llevar a Ada Levy a sus límites.

Leave a Reply

Your email address will not be published.