Javier Cosnava libros para regalar o leer


javier cosnava libros

Los libros y las novelas cuentan grandes historias en cada una de sus páginas. También te pueden dar las herramientas para poder cambiar tu vida completamente; Por eso el día de hoy te vamos a dar a conocer un poco de un gran escritor y guionista como lo es Javier Cosnava y sus mejores  libros.

En este apartado hablaremos de las mejores obras de este guionista y escritor que nos ha dado grandes historias fantásticas y grandes herramientas para negociar como solo un buen escritor lo puede hacer. Sin más que decir vamos a conocer más de Javier Cosnava y sus libros para leer o para regalar.

¿Quién es Javier Cosnava?

Es un escritor y guionista nacido en Hospitalet de Llobregat, en el año 1971, actualmente vive en Oviedo. Toda su carrera comienza en el año 2006 al iniciar sus trabajos con el reconocido dibujante Toni Carbos; año y medio después crean juntos su primera obra titulada Mi Heroína.

Posteriormente ha trabajado con grandes editoriales como lo son Dolmen y Suma de Letras, Ha sido guionista para novelas. Ha escrito grandes libros y ensayos sobre marketing editorial y política.

En su historia como escritor ha ganado más de 37 premios en la literatura como lo son el Ciudad de Palma 2012, el Serra i Moret de la Generalitat de Cataluña; el Grand prix BD del festival de St Etienne, entre otros. Por eso te invitamos a que sigas leyendo sus mejores obras.

Javier Cosnava sus mejores libros para leer o Regalar

A continuación te presentaremos parte de los mejor de Javier Cosnava y sus libros que han sido una sensación en muchos lugares y que estamos seguros te atraparan entre sus páginas con sus historias; sin más vamos con ellos:

javier cosnava libros

La Segunda Guerra Mundial

Este es uno de los libros más interesantes de este escritor ya que nos muestra una novela de ficción histórica de uno de los acontecimientos bélicos más grandes de la historia; La segunda guerra mundial.

En esta historia Javier Cosnava nos cuenta una historia más profunda sobre la vida de Adolf Hitler y muchos de los generales de mayor jerarquía dentro del movimiento Nazi. También encontraremos grandes batallas que desembocan en eventos cruciales en Rusia y Egipto.

Podemos decir que es una extraordinaria obra que te recomendamos leer atrapándote en sus 752 Paginas llenas de historia, acción y conspiraciones algo que sabemos qué hace Javier Cosnava en todos sus libros.

javier cosnava libros

1936Z. La Guerra Civil zombi de Javier Cosnava

Esta es una historia un poco peculiar ya que n os muestra una perspectiva diferente de la guerra civil española ; todos estos episodios de esta novela ocurren en el año 1936 donde existen combates claves para la guerra y un plan orquestado desde la oscuridad. En esta historia veremos a personajes conocidos de la historia como Francisco Franco. El barón Lacroix, entre otros.

Lo peculiar de esta guerra es que se crean ejércitos de zombis hombres sin almas, con la voluntad arrebatada será la principal arma usada por hombres sin ningún tipo de humanidad. Esta es una historia de horror, ficción, acción y misterio que te va a atrapar desde las primeras páginas algo característico de Javier Cosnava y sus libros.

javier cosnava libros

Conviértete en un escritor superventas

Podemos decir que este libro es más una extraordinaria herramienta de marketing editorial que será de mucha ayuda. Podrás obtener los mejores consejos de cómo realizar tus primeras negociaciones con editores y agentes literarios de gran peso.

También podrás tener las mejores herramientas para aprender a colgar tus novelas en las plataformas digitales. Javier Cosnava entre sus libros en especial en este ha volcado toda su experiencia de cómo vender libros de forma inteligente y dejando a un lado grandes mitos y mentiras del mundo editorial.

Es un excelente libro el cual será provechoso leer para cualquier persona sea ​​o no sea escritor; escondiendo grandes claves de ventas y marketing que te sorprenderán.

el joven hitler

El joven Hitler

Una novela muy interesante de Javier Cosnava entre sus libros ya que nos muestra la historia de Adolf Hitler y de cómo y fueron las razones que lo llevaron a convertirse en lo que fue de adulto y como se llevó al mundo a casi el desastre total.

También nos muestra cómo va su relación con el sexo opuesto a todo esto serán grandes influencias y determinarán los inicios del conocido Führer. Este libro está enfocado en la mujer y como los derechos de las mismas fueron violentados en el pasado.

Uno de las historias más impactantes de Javier Cosnava entre todos sus libros que nos muestran como Hitler fue influenciado por sus demonios internos . Una de tus mejores opciones de lectura o una excelente opción de regalo.

prisionero en mauthausen

Prisionero en Mauthausen por Javier Cosnava

Por ultimo tenemos una de las obras literarias más reconocida de Javier Cosnava entre todos sus libros; está ambientada en la época de la segunda guerra mundial, nos relata la historia de Juan Placambó que después de una misión fallida detrás de las líneas enemigas es capturado y usado por los SS oscuros proyectos. Donde al pasar un tiempo como prisionero es víctima de todos los distorsionados pensamientos y métodos de los nazis.

Esta historia nos muestra toda la crueldad del movimiento nazi donde podemos ver como mueren un cuarto de millón de personas . En este libro tiene bases reales de uno de los episodios más terribles de la humanidad. Una obra maestra de Javier Cosnava entre todos sus libros.

Para concluir podemos ver que Javier Cosnava y sus libros son una obra maestra literaria; va desde libros bélicos, pasando por el terror y contenidos de marketing. Sin duda que es un extraordinario escritor muy versátil. Estamos seguros que vas a leer cada uno de estos títulos y los regalaras a un amigo amante de la lectura.

Antes de despedirnos queremos dejarte nuestra recomendación literaria ; queremos hablarte del escritor español Javier Sierra que con sus historias ha ganado la fidelidad de los lectores españoles y de todo el mundo con sus increíbles historias. Así que corre y lee una de sus historias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.