Dolores Redondo Los privilegios del ángel


dolores redondo los privilegios del angel

SI eres amante de leer un buen libro que no solamente te entretenga, sino que también te lleve a grandes historias, estamos seguros que el libro de Dolores Redondo “Los privilegios del ángel” será una de tus mejores elecciones en este tiempo.

Esta novela fue publicada en el año 2009 siendo esta la primera obra de esta escritora de forma profesional y sabemos que te atrapara entre sus 240 páginas llenas de grandes vivencias. Es sin duda una novela muy emotiva que nos llevara a ver con otra perspectiva ciertos aspectos que el libro se encuentra plasmado.

Por eso te recomendamos que sigas este articulo y puedas leer más de Dolores Redondo y su novela “Los privilegios del ángel”

Dolores Redondo

Es una escritora española nacida en San Sebastián, el 1 de febrero de 1969, le gusta la escritura y ha escrito desde los 14 año y ha continuado hasta la actualidad. Su primera obra es de la que hoy hablaremos “Los privilegios del ángel”.

Ha sido ganadora de premios como el Premio Planeta 2016 por su trilogía “Baztán” y en el 2018 el 66° Premio Bancarella por la novela “Todo esto te daré” actualmente es escritora, novelista y restauradora.

Su entrega a la creación de historias la ha llevado a dedicarse a la novela negra y con ella ha cautivado a todos sus lectores en todo el mundo. Sin duda que todas sus obras son impactantes y con una lectura muy fluida por eso ha vendido más setecientos mil ejemplares de su trilogía más conocida. Sin más, vamos a conocer más de la novela de Dolores Redondo “Los privilegios del ángel”

dolores redondo los privilegios del angel

De qué trata Los privilegios del ángel

Para la escritora Dolores Redondo Los privilegios del ángel es su primera novela escrita de forma profesional. Podemos ver que esta obra tiene un tono muy diferente a lo que usualmente se acostumbra a ver en la mayoría de sus libros; acá nos relata una historia infantil y tierna.

Esta es la historia de 2 niñas que comparten una amistad como pocas en el mundo; Celeste que es la protagonista y la hija del cuidador de un cobertizo. Pero todo se ve afectado por una calamidad que le cambia por completo la vida a la pequeña celeste; marcando toda su niñez, juventud y parte de su adultez.

Esta es una historia muy emotiva centrada en el amor y la amistad, y el como una perdida puede afectar la vida de una persona.  Esta novela nos muestra otra forma de percibir y vivir el dolor ya que vemos a una pequeña niña de apenas cinco años perder a su más querida amiga.

Todo esto desemboca en una vivencia con emociones incompletas y un gran vacío que celeste no logra explicar, afectándola a ella y a todos a su alrededor.

Toda esta historia transcurre en los años setenta donde las condiciones sociales y emocionales son muy diferentes a las de ahora. Sin duda que en esta historia veremos grandes personajes, paisajes y eventos que nos cautivaran dentro de cada uno de sus capítulos y páginas; algo que solo Dolores Redondo en “Los privilegios del ángel” puede hacer.

Porque leer Los privilegios del ángel

A continuación te daremos grandes razones por las cuales deberías de leer esta novela; más si eres seguidor de las historias de Dolores Redondo. Estas son:

  • Es una historia con un buen arco argumental.
  • La historia se encuentra bien estructurada, desde principio hasta el final.
  • Posee grandes personajes que se desarrollan perfectamente.
  • Podemos ver una lectura muy fácil para digerir.
  • Nos habla del verdadero valor de la amista y como la perdida puede afectar la vida de una persona.
  • Podremos comprender y ver el dolor desde otra perspectiva y no como usualmente lo vemos.

Estamos seguros que todas estas razones son más que suficientes para que te nazca la inquietud de adquirir y leer este increíble libro que sabemos te va a encantar y que conocerás un poco más de lo que expresa la escritora Dolores Redondo en “Los privilegios del ángel”

Otros libros recomendados de Dolores Redondo

A continuación te daremos otras grandes novelas de esta talentosa escritora española Dolores Redondo a parte de “Los privilegios del ángel”. Que estamos seguros te fascinaran cada uno de ellos; ahora vamos a conocer cuales son:

todo esto te dare

Todo esto te Daré de Dolores Redondo

Es una de las novelas negras que caracterizan a esta novelista. Nos relata la vida de un escritor español llamado Manuel Ortigosa que toda su vida se centraba en su trabajo, pero todo cambia cuando es llamado para enterarse que su esposo fallece en un aparatoso accidente de tránsito.

Luego de enterarse viaja a Galicia a identificar el cuerpo, pero todo se torna muy turbio y misterioso al llegar al lugar. Esta es una increíble historia está plasmada en más de 600 páginas.

dolores redondo los privilegios del angel

La Cara Norte del Corazón

Estamos ante una precuela de la gran trilogía de Baztán donde volvemos a encontrarnos con la protagonista Amaia Salazar. Acá se profundizara más en cuanto a los sentimientos y visiones que la llevaran al año 2005.

En esta historia ella pondrá toda su experiencia en el FBI en un caso que impactara su vida ya que es una investigación muy turbia esta será una de sus mayores pruebas hasta el momento. Esta es una historia policiaca como solo esta escritora puede hacerlo.

Te recomendamos completamente esta historia policiaca que será tu mejor opción si te fascinó la trilogía de Baztán.

Podemos decir que todas estas novelas de Dolores Redondo incluyendo “Los privilegios del ángel” son grandes historias bien estructuradas donde vemos el progreso de esta escritora desde sus inicios hasta la actualidad, sin duda esperamos que ver mucho más de ella en un futuro cercano.

Como en otras oportunidades queremos despedirnos con una de las recomendaciones que estamos completamente seguros te encantaran y es uno de los escritores que ha sido referente en el género de terror y suspenso y es Michael Connelly y sus grandes libros que son una de tus mejores opciones para regalar o pasar grandes momentos de lectura.

Leave a Reply

Your email address will not be published.