Libros sobre Spiderman


Libros sobre Spiderman

No todo es televisión, revistas o películas. También existen libros sobre Spiderman en los cuales se pueden desarrollar un tanto más las historias y adentrar al lector a ampliar más la imaginación por encima de las imágenes.

Recordamos que Spiderman es una figura de ciencia – ficción con innumerables aventuras que han ido mutando según sus apariciones en los medios ya citados ha tenido por décadas. Posee además líneas de mochilas, figuras de acción, ropa, existe el lego Spiderman y también aplicaciones.

En fin, toda una mercadería en torno a uno de los hijos favoritos de su creador, Stan Lee. Por ello, una diversidad de libros en los cuales se cuenta la historia de Peter Parker –digamos, el original- con entrada de sus semejantes, los paralelos, sus alianzas, el cómo ve la vida, lidia con el dolor de su soledad familiar y sentimental y se adentra a los laberintos de su ser ante las duras pruebas a las que es sometido por sus enemigos.

Sitial de honor son los libros sobre Spiderman para contar otras aventuras. Algunos de los más famosos en las redes actualmente son:

Libros sobre Spiderman

Libros sobre Spiderman

MARVEL. Spider-Man. 12 cuentos de Spidey. Recopilación de cuentos. Editorial Libros Disney. Recomendado para niños de 3 a 8 años. 224 páginas de acción donde el héroe de Nueva York se enfrenta a sus más grandes villanos, siendo ayudado por Spider Gwen y Spider Morales. Traducido por Editorial Planeta S.A.

Spider-Man. Miles Morales. Autor: Jason Reynolds. Editado por Libros Disney y con traducción al español de Rosa María Sanz Ruiz,  conoceremos la historia del Miles Morales, el Spiderman de origen brasileño, podrán saber cómo obtuvo sus poderes, por qué le cuesta controlarlos y la polémica de si realmente los merece, ante sus fallas al combatir el mal. 240 páginas. Para mayores de 12 años.

MARVEL. Spider-Man. Los orígenes. Las noches de Spider-Man. Libro para colorear. Para niños de 6 a 8 años es este Libro Disney en el cual se cuentan las primeras aventuras de Spiderman, enfrentando a un ser oscuro que se mete en sus sueños. Para resolverlo, Peter Parker acude al Doctor Strange para que le ayude a derrotarlo. Esta aventura puede ser colorizada por los lectores, además de contener stickers autoadhesivos con acertijos y datos adicionales. 32 páginas.

MARVEL. Spider-Man. Cuentos de 5 minutos. Es uno de los libros sobre Spiderman más útiles para aquellos jóvenes entre 6 a 11 años que deseen hacer videos de TikTok, ya que podrán interpretar narrando o declamando historias cortas sobre el arácnido al luchar contra Electro, Doctor Octopus o el Hombre de Arena. Editado por libros Disney y traducido por Editorial Planeta. 192 páginas.

MARK MILLAR. Spiderman entre los Muertos (Marvel Integral). Este laureado autor de novelas gráficas trae la historia de cómo El Duende Verde ha descubierto la identidad de Peter Parker y ha secuestrado a su Tía May Parker y está en búsqueda de Mary Jane Watson para así acabarle, adentrándole a un juego psicológico bastante mórbido el cual Spidey debe resolver con ayuda de Black Cat.

Uno de los más codiciados libros sobre Spiderman en físico y digital, disponible en Amazon. Su versión física fue editada por Panini – España y ronda entre los 14 y 24 euros según el tipo de libro que adquiera. Sólo para mayores de 18 años.

Leave a Reply

Your email address will not be published.