Libros sobre emprendimiento en Estados Unidos


Libros sobre emprendimiento en Estados Unidos

Crear un negocio no es sólo un asunto de dinero en base a una idea. Es en base a actitud, personalidad, confianza, trascendencia, en fin, salir de la caja y hacer más cosas con lo que se logra, para que derive en beneficios más allá que el dinero nos puede brindar. Eso y más nos hacen comprender los libros sobre emprendimiento en Estados Unidos, enfocados en realizar para tener y tener para realizar.

Por eso, quien se enfoca en emprender un negocio, además de cumplir con los trámites legales exigidos para abrir una LLC en USA, debería –es lo mejor-, también documentarse para tomar el mejor provecho de las situaciones y no estar sólo en un círculo comercial que no cubra sus aspiraciones que van más allá de lo monetario.

En fin, lo que han hecho los grandes emprendedores y que usted también puede lograr con entereza y el apoyo de buenas lecturas.

Libros sobre emprendimiento en Estados Unidos

Libros sobre emprendimiento en Estados Unidos

El Vendedor más Grande del Mundo. Para todo emprendedor dentro y fuera de los Estados Unidos, este mini libro escrito por Og Mandino es de lectura obligatoria, ya que ayuda a preguntarnos de manera filosófica cómo lograremos el éxito en las ventas y equipararlas con las acciones que a cada instante acometemos, mismas que se transformarán o no en ingresos y fidelidad. Porque nuestra actitud y visión, influye directamente en nuestros logros.

Además, los 10 pergaminos del vendedor, son una gran guía referencial y actitudinal que servirán como filosofía para el emprendedor tradicional u online y su personal.

Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva. Stephen Covey creó uno de los más grandiosos libros sobre emprendimiento en Estados Unidos sobre el desarrollo personal que influye como efecto dominó tanto en la vida propia como la laboral a toda escala, con los cuales se puede lograr obtener un nivel muy alto de efectividad en todos los aspectos relevantes de su vida.

Llevando tal mentalidad a los negocios, centrados en la ética del carácter, todo emprendedor podrá alcanzar sus objetivos o readecuarlos sistemáticamente sin sentirse frustrado, derrotado o dejarse llevar por los traspiés necesarios.

La Gestión al Estilo Disney. Es la crónica de cómo Walt Disney llevó al éxito de manera sistemática en base a principios empresariales revestidos de ética y decisión con visión futurista (acción y reacción) a su emporio, metodología innovadora y creativa que se reescribe a sí misma y sigue dando resultados positivos.

El Arte de Empezar 2.0: Los libros sobre emprendimiento en Estados Unidos se han adecuado a las nuevas tecnologías y propulsado a grandes autores en sus obras al respecto. Ejemplo es Guy Kawasaki, quien en esta obra enseña la manera de transformar el lanzamiento de un bien, producto, servicio, marca o idea en una venta exitosa en varias formas rentables, gracias al apoyo de la digitalización y las estrategias de marketing digital y la publicidad online y exterior. Infaltable para el emprendedor de hoy.

El Manual del Emprendedor. El mayor best sellers sobre emprendimiento para micro y macro empresarios. Está centrado en hacer grande a una empresa, no sólo como espacio físico, sino como una identidad apropiada para los distintos públicos.

Esta obra de Steve Blank y Bob Dorf busca orientar a los emprendedores de manera sistemática en cómo abrir, impulsar y mantener una empresa exitosa en varios ámbitos a la par del económico.

Leave a Reply

Your email address will not be published.