Lena Valenti Amos y Mazmorras


Lena Valenti Amos y Mazmorras

¿Te gustan las novelas literarias de pasión, suspenso y aventura policiaca? Entonces el libro de Lena Valenti – Amos y Mazmorras es para ti. La popularidad de este libro sigue siendo el mismo con el paso de los años. Por eso, en este artículo vamos a analizar y estudiar esta novela para conocer aquellos detalles que la volvieron tan especial para los lectores.

Bestseller No. 1 Amos y Mazmorras I
Bestseller No. 2 Amos y Mazmorras III
Bestseller No. 3 Amos y Mazmorras II
Bestseller No. 4 Amos y Mazmorras VII
Bestseller No. 6 AMOS Y MAZMORRAS IX
Bestseller No. 8 Amos y Mazmorras IV
Bestseller No. 9 AMOS Y MAZMORRAS XI
Bestseller No. 10 AMOS Y MAZMORRAS XII

¿De qué trata el libro de Lena Valenti – Amos y Mazmorras?

En el Amos y Mazmorras nos encontramos con una historia con mucho suspenso y erotismo. La protagonista de este libro es Cleo Connelly, una joven que desde pequeña quiso ser como su hermana. Cleo trabaja arduamente para formar parte del FBI, pero no logra conseguirlo. En lugar de ser un agente del FBI, termina siendo una policía de Nueva Orleans.

Lena Valenti Amos y Mazmorras

Sin embargo, la trama del libro empieza cuando Leslie, la hermana de Cleo desaparece en una misión. El subdirector del FBI busca a Cleo para pedirle que forme para de una misión de rescate a su hermana. Sin embargo, la misión termina siendo más peligrosa de lo que ella imaginaba.

A partir de ahí la historia del libro se vuelve más interesante con Cleo y Lion como los nuevos protagonistas. Ambos personajes tienen un pasado, pues los dos se prepararon para trabajar en la FBI. Por su parte Lion esconde un secreto y Cleo hará de todo para rescatar a Leslie.

Acerca del libro de Lena Valenti – Amos y Mazmorras

La doma. Amos y Mazmorras es el título original de este libro publicado en el 2012 por la editorial Debolsillo. La portada del libro tiene una imagen sugerente, y se puede decir que se trata de Cleo Connelly, la protagonista.  El lenguaje que se usa en la novela es descriptivo, con ello se da una mejor claridad a las situaciones.

Si bien, la temática del libro es romántico y erótico, en esta primera parte casi toda la historia es romántica. La trama es muy interesante con mucho erotismo y, la autora nos muestra el lado oscuro del arte BDSM. El libro original está en español, pero gracias a su gran demanda ahora la puedes encontrar en varios idiomas.

¿Por qué leer el libro Amos y Mazmorras de Lena Valenti?

Si has tenido la oportunidad de leer los libros de Lena Valenti, de seguro te has dado cuenta que es una escritora que le encanta el romanticismo y el erotismo. Gran parte de sus libros tienen esas características, pero con Amos y Mazmorras la historia sube a otro nivel.

La novela romántica de Lena Valenti es muy entretenida, y tiene varios misterios que poco a poco son descubiertos. Es un libro en el que los lectores se quedan enganchados con desde el inicio hasta el final. Hay muchos secretos en la novela y tu como lector vas ir descifrando poco a poco.

Amos y Mazmorras es una historia de amor cargado con mucha pasión. El libro tiene muchas escenas explícitas con lenguaje directo, pero no agrede. Es una novela bien documentada, divertida y 100% provocadora.

Por eso, si te gustan las obras donde los personajes se van desarrollando conforme avanza la historia, entonces este es el libro para ti. Es muy probable que, al terminar este libro, no lo pienses tanto para buscar la continuación o segunda parte.

¿Dónde puedo conseguir el libro Amos y Mazmorras?

Este fascinante libro está disponible en todas las librerías de España y puedes adquirirlo a un buen precio. También puedes comprar el libro Amos y Mazmorras por internet, hay muchas plataformas que te ofrecen este libro. Además, lo puedes encontrar en más de 20 idiomas, así que no dejes pasar esta oportunidad y compra tu libro.

¿Quién es Lena Valenti?

Lorena Cabo, más conocida como Lena Valenti es una reconocida escritora española que nació en Barcelona. Si bien, antes de ser una exitosa escritora, trabajó como responsable de prensa y Comunicación en la Casa del Libro. Y tras su primer éxito. En su haber tiene más de 80 libros publicados, en su mayoría novelas románticas con mucho erotismo.

En la actualidad es considerada como una de las escritoras con mejor proyección en su género a nivel internacional. Sus libros con mayor éxito han sido traducidos en diferentes idiomas, un detalle que le ha permitido llegar a los mercados de otros países. A sus 41 años ha publicado más de 25 libros que han sido vendidos en países como, Alemania, Italia, entre otros.

Otros libros de Lena Valenti

Lena Valenti es una escritora profesional de novelas románticas y eróticas. Gracias a sus libros logró revolucionar el género romántico en España, y por ello, actualmente es muy reconocida internacionalmente. Es la autora legítima de muchos libros interesantes y, entre los más vendidos se encuentran los siguientes:

El Libro de Jade, Colección Saga Vanir (2010)

Entre los libros más vendidos de Lena Valentine, El Libro de Jade es uno de los mejores. La historia que nos cuentan en esta novela tiene mucho misterio y terror.

Pantera (2014)

Pantera es un libro del género novela rosa y romance histórico. En este libro Lena nos cuenta la historia de una mujer que es culpada de un delito que no ha cometido.

SANANDA: Libro Primero (2015)

Para quienes les encanta el género ficción paranormal, este libro es el indicado. SANANDA: Libro Primero forma parte de la trilogía de las “Hermanas Balanzat”. El libro nos cuenta la historia de unas brujas que se encargan de mantener el equilibrio de la vida en unas islas.

El libro de la elegida, Saga Vanir 3 (2018)

Este libro también forma parte de la Saga Vanir y es uno de los más populares por los lectores. El libro nos cuenta la historia de Daanna McKenna, una joven que desde su nacimiento tiene que afrontar grandes desafíos.

Y esto es todo lo que tenemos que decir sobre el libro de Lena Valenti – Amos y Mazmorras. En otra oportunidad hablaremos de la segunda parte de este libro, el cual lleva el mismo nombre. Por otro lado, puedes revisar el artículo en el que analizamos la novela el Origen de Dan Brown. Toda la información que necesitas la puedes encontrar en nuestras anteriores publicaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *