Javier Sierra otros mundos


Javier Sierra otros mundos

En esta oportunidad les voy hablar sobre la interesante serie del escritor y periodista español Javier sierra llamada otros mundos. Televisada por el canal #0, exclusivo de Digital-Movistar+.

Reseña de la serie televisiva otros mundos por Javier Sierra

Esta serie narrada y basada en la biografía del escritor y periodista Javier sierra, consta de 6 capítulos en la primera temporada. En la segunda cuenta con 7 capítulos, cada una de ellos en ambientes muy diferentes.

La serie aborda los misterios y enigmas más relevantes de la humanidad, comenzando por ejemplo en la pirámide de Giza, en el primer capítulo de la segunda temporada. Planteando preguntas sobre lo que sucedió con Napoleón en ese lugar. Y cada uno de los capítulos dramatizadas en esos lugares exóticos y de tanto valor intelectual para muchas personas.

En el segundo capítulo de la segunda temporada, van a un lugar totalmente diferente, específicamente en Egipto, para indagar y descubrir una de las históricas y más llamativas de la antigüedad. Esta se trata del enigma de Omm Seti.

Es así como en cada capítulo van de un lugar a otro, respondiendo a cada enigma y misterio de la humanidad. Con una trama colaborada por sus ricos personajes y desarrollados en diferentes momentos en la línea de la historia.

¿Por qué ver la serie otros mundos?

Para aquellos que les llama la atención en mundo de los misterios, esta serie es la que necesitan ver.

Está dotada de mucho material informativo y ambientada en muchos lugares de interés diferentes.

Además de poseer una trama rica en personajes bien definidos y contenido basado en hechos reales.

Contando con la colaboración de personas muy bien calificadas en las áreas de investigación, divulgación y en la mayoría de los casos con personas que han sido testigos de hechos de fenómenos.

Otro dato interesante a tomar en cuenta para decidirte a ver la serie, es que el mismísimo autor es quien narra los misterios que abordan en cada capítulo. Dándole su más sincero esfuerzo cargado de inspiración para darle una respuesta acorde a cada enigma.

Acerca de la vida de Javier sierra

El escritor y periodista español, nació el 11 de agosto de 1971, empezó su carrera desde muy temprano, ya a la edad de 12 años, conducía un programa de radio.

Se graduó de licenciado en ciencias de la información y era consejero editorial de una revista de ciencia, llamada más allá de la ciencia. Además de participar en muchos espacios radiofónicos y televisivos.

También ha trabajado como redactor, presentador, director y colaborador de muchos espacios y programas.

El señor Javier sierra, no cabe duda de que a lo largo de su carrera ha dejado una huella en cada trabajo y espacio con el que ha trabajado. Poniendo siempre los mejor di si, para concretar cada uno de sus proyectos tan ambiciosos como interesantes.

Es por eso que ha sido reconocido en la lista de los 10 más vendidos en estados unidos, elaborada por un reconocido diario como el new york times.

Pero hay sobre este escritor y es que es el segundo español contemporáneo más traducido, siendo su obra “la cena secretaeditada en 42 países.

Entre sus tributos podemos encontrar, que existe un parque en su honor, ubicado en la ciudad de Teruel. Además de una biblioteca pública también llamada con su nombre. Cabe destacar que hace no mucho tiempo específicamente en 2019. Fue aupado con un monumento en su nombre que esta que está en el paseo de las letras en monzón.

Es por esto y mucho más que este escritor español contemporáneo digno de admiración e inspiración para muchos de sus seguidores.

Algunas de sus Intervenciones en los medios

Javier Sierra Otros mundos

El escritor y periodista español tuvo participación en las áreas televisivas, radiofónica, en la prensa y varias editoriales.

En la radio tuvo presencia en:

  • Director y presentador de La otra ciencia y Mare Nostrum (Radio Nueva, 1986-1988).
  • Asesor de Viva la radio (Radio Voz, 1996-1998)
  • Asesor de El callejero (Onda Cero Radio, 1998).
  • Colaborador en SER Historia (Cadena SER), dirigido por Nacho Ares (2017).
  • Colaborador en Herrera en COPE, dirigido por Carlos Herrera (2017)

 En la televisión

  • Redactor de Otra dimensión, Telecinco (1993).
  • Director y presentador de El arca secreta, Antena 3 (2007).
  • Director y presentador de Otros mundos, #0 de Movistar+ (2017-2021).

En la presa escrita

  • Cofundador de la revista Año Cero (Hobby Press 1990).
  • Director de la revista Más allá de la Ciencia (M.C. Ediciones, 1998)
  • Columnista del diario El Mundo, con su serie de reportajes titulados Espías psíquicos (agosto de 2008)

En editoriales

  • Asesor editorial de Ediciones Martínez Roca (2001).
  • Director y prologuista de la colección de novelas La cámara secreta de Círculo de Lectores (2003-2004).
  • Director de la colección de ensayos Ocultura: la cultura de lo Oculto en Ediciones Luciérnaga (2017).

Algunos de sus libros

  • La dama azul (1998, Martínez Roca; reedición revisada en 2008, Planeta)

Está a pesar de ser la primera novela de Javier sierra tuvo mucho revuelo en estados unidos, inspirando y fomentado la unión entre este país y su vecino comercial México. La obra gira en torno a una misteriosa imagen que se hace visible y en la frontera de estos países. Haciendo que un periodista y un fotógrafo comiencen sus investigaciones. Además de llamar la atención del mismísimo vaticano.

  • El maestro del Prado (2013, Planeta)

Esta historia cuenta como un joven estudiante de 19 años de edad, se toca con un misterioso personaje en un museo, el cual le ofrece enseñarle una nueva forma de ver las cosas. Dichas enseñanzas se basan en explicarles las claves de las obras maestras escondidas en el museo. Obras como pinturas, profecías, herejías y hasta mensajes ocultos que dan la impresión, vienen de otro lugar. Y dichos conocimientos le permiten relacionarse con ciertos grupos de rosacruces y masones.

  • El fuego invisible (2017, Planeta),

Catalogada por muchos como su mejor obra, esta le permitió ganar el premio planeta. La novela gira en torno a la vida de un estudiante recién graduado, que regresa por vacaciones a Madrid, donde se encuentra con una escritora que era amiga de su abuelo, quien había fallecido. Y que por coincidencias se topan con investigaciones del santo grial y empiezan una búsqueda desenfrenada sobre la verdad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.