Dos en la Tormenta Johanna Lindsey


Dos en la Tormenta Jhoanna Lindsey

El último libro publicado de la saga Malory Dos en la Tormenta de Johanna Lindsey cuenta la historia de las familias Malory y Anderson en la búsqueda del perpetrador de un rapto al fruto de la unión de las familias.

En esta ocasión la serie toma un tono piratas del caribe donde se podrá saborear la aventura en cada paso. Al igual que el resto de las novelas de Lindsay, “dos en la tormentase puede leer de manera independiente del resto de la saga.

¿De qué trata Dos en la tormenta de Johanna Lindsey?

Dos en la Tormenta Jhoanna Lindsey

Las familias Malory y Anderson se embarcan al caribe en busca de la persona que ordenó secuestrar a Jacqueline. La hija de James Malory y Georgina Anderson (protagonistas de Amable y Tirano), Jacqueline se encuentra a salvo en Inglaterra.

Jacqueline, sin embargo está furiosa con su padre y  decide buscar al secuestrador ella misma. Ella sospecha que el perpetrador se encuentra en un baile de máscaras. Por tanto se lleva  su hermano Jeremy y a Percy, un amigo de la familia junto a unos guardaespaldas.

El plan de emboscada sale mal y Jacqueline y los demás terminan secuestrados una vez más en el barco pirata. Donde su captor manifiesta que concluirá el trabajo de quien le ordenó su captura.

Personajes Destacados

Jacqueline Malory: Con el mote de Jack y una avidez en la lucha con espadas. Es nuestra protagonista de la última entrega de la saga Malory. Hija de James y Georgina Anderson. Ella sabe boxear, nadar, capitanear un barco y negociar, por supuesto, lecciones aprendidas al ser la hija del temido pirata Hawke.

James Malory: Protagonista del libro “Amable y Tirano”. Fue un pirata antes de tener a su hija. Durante uno de sus viajes conoce a Georgina, quien se infiltró como grumete en su barco, haciéndose pasar por un hombre.

James se agencia suficientes enemigos bajo el pseudónimo conocido como el temido pirata Hawke.

Damon Reeves: La historia de amor entre nuestro pirata captor y el protagonista empieza en el libro anterior. Él desea venganza pero los sentimientos que desarrolla por Jack son confusos.

Damon deberá enfrentarse a un pirata sanguinario, a una flotilla de Malorys y a sus propios sentimients.

¿Por qué deberías leer Dos en la tormenta de Johanna Lindsay?

Este libro está cargado de aventura, pero sobre todo de humor. Los libros de la saga Malory no están escritos con acción excesiva. Sin embargo los altercados, riñas y chispas que hay entre los diferentes personajes son dignos de lectura.

La relación entre las familias a pesar de no ser la mejor, te hace desear ser parte de ella por lo mucho que se preocupa uno por el otro.

Siendo el final de esta saga, toda la familia Malory está involucrada en gran medida y aunque no es necesario leer las entregas pasadas. Si es cierto que el lector novicio podría perderse las vastas referencias que existen aquí.

Sin embargo desde el principio del libro existe un recuento de todos los sucesos anteriores que son pertinentes a la historia. A partir del capítulo 8 puede considerarse una novela aparte.

Otros  Libros de la escritora Johanna Lindsay

Destacada por su gran cantidad de novelas románticas, lo que más caracteriza la escritura de Johanna son sus personajes. Cada uno con un pasado y una familia que afectan sus decisiones y relaciones.

Esto ayuda a romper uno de los vicios de la lectura romántica donde los personajes secundarios, normalmente son ajenos a la vida amorosa del protagonista. Así los tíos, hermanos, padres o amigos de la infancia pasan a tomar el rol protagónico más de una vez.

De esta manera salen a la luz las diferentes sagas o “dinastías” de libros familiares. En ellos la autora nos cuenta la historia de familias y el cambio o las aventuras de sus integrantes para hallar el amor.

Saga de la familia Malory

Amable y Tirano

En la cuarta entrega de la saga, James Malory abandona Inglaterra. A pesar de ser el hijo de un noble, decide dedicarse al oficio de pirata.  Georgina Anderson ha escapado a Inglaterra a buscar a su prometido pero descubre que desapareció en la guerra.

Sin embargo el prometido de Georgina llevaba 5 años casado y no tenía pensado volver con ella. Decide colarse en un barco inglés como grumete y hacerse pasar por un chico. James descubre pronto su disfraz.

Este libro está lleno de humor debido a las travesuras que Malory le hace a Georgina.  James termina enamorándose de la chica que lo enfrenta con toda su voluntad. Pero para conseguir su corazón deberá pasar unas pruebas y enfrentarse a sus hermanos.

Saga Ly-San-Ter

Además de sus novelas históricas, medievales y novelas situadas en las guerras napoleónicas. Lindsay tiene Libros ambientados en futuros fantásticos y distopicos.

Algo más que el deseo

Shanelle odia el modo en que los bárbaros se comportan y la brutalidad que emanan, por tanto tiene miedo de casarse con uno. Aunque si siente atracción por uno de los candidatos a ser su marido.

Sin embargo el miedo gana y ella decide escaparse al espacio donde no podrán hacerle daño. Sin embargo Falon nuestro protagonista, es una persona de lo más amable que solo quiere amar a Shannelle.

La falta de conocimiento de nuestra heroína respecto al romance crea una situación de “tira y afloja”. Como es de esperar es una historia cargada de romance y humor y es la base para los eventos que suceden en el libro siguiente.

Sobre la Autora

Jhoanna Lindsey libros

Helen Johanna Howard, es una escritora alemana de libros románticos-históricos. Todos sus libros salieron como bestsellers, en el  periódico The New York Times. Publicó su primera novela “La novia Cautiva” en 1977.

Sus libros están escritos recreando los ambientes históricos en los que están contextualizadas. Esto debido a la extensa documentación  realizada antes de cada obra. Algunos de sus escritos cuentan con algunos toques de fantasía.

Muere en Nashua, New Hampshire USA de cáncer de pulmón dejando a 3 hijos y su conyugue. En 2019 (con una edad de 67 años) logrando un record perfecto de bestsellers por libro publicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published.