Sylvia Day sagas para leer o regalar


Sylvia Day sagas

Sylvia Day sagas que exponen a una escritora japonesa, que vive en los Estados Unidos, la cual se ha especializado en realizar obras literarias de gran envergadura y que son continuidad una de otras.

Sylvia Day tiene muchos géneros literarios , entre ellos el romance, la ficción bien sea histórica o paranormal, entre otros; pero no se limita, lo que le gusta es escribir y hacer que el lector se sumerja en la historia que quiere contar.

Entre las sagas más vendida de la escritora tiene Crossfire con los libros “No te escondo nada”, “Reflejada en ti”, “Atada a ti” y “Cautivada por ti”.

La escritora ha ganado premios por el romanticismo y el erotismo que expone en sus novelas como: Romantic Times Magazine (2008), National Readers ‘Choice Award (2008-2009), Readers’ Crown Award (2010).

En este post vamos a hacer referencia de los libros de Sylvia Day y cada una de sus facetas.

Día de las Sagas de Sylvia, Crossfire

Crossfire es una serie que enfoca un tema muy fuerte en la actualidad, como lo es el abuso sexual en niños y todas las consecuencias que eso podría generar cuando el niño se convierta en adulto.

Los protagonistas de este drama son una estudiante recientemente graduada, llamada Eva Tramell, que en una travesía conoce a un hombre adinerado y que dispone de muchos negocios, Gideon Cross.

Cada libro realizado para esta serie tiene una historia cargada de erotismo, pasión y de los problemas del pasado que tiene que resolver cada protagonista.

No te escondo nada, de Sylvia Day Sagas (Crossfire I)

Día de las Sagas de Sylvia

No te escondo nada , de Sylvia Day Sagas Crossfire, es un libro que te conecta con la pasión de la escritora y es muy recomendado, para leer o regalar.

La narrativa de la historia la comienza Eva expresando haber conocido a un hombre increíblemente lleno de pasión, demasiado provocativo y muy sensual.

En este primer libro todo gira en torno a la conquista entre Eva y Gideon , que también se mueven en escenas de acción y el inicio de un largo romance.

Reflejada en ti (Crossfire II)

Día de las Sagas de Sylvia

La novela reflejada en ti, es la continuación de la serie Crossfire. Aquí, la narración la sigue realizando Eva Tramell.

En una pasión desenfrenada y una atracción sin equivocaciones Eva y Gideon quieren un amor sincero , pero tienen un pasado que les pesa demasiado.

Este pasado lleno de abusos y secretos , aborda a los enamorados en su mejor etapa y ocurre algo muy inesperado que les cambia la vida.

Atada a ti, sagas de Sylvia Day (Crossfire III)

Día de las Sagas de Sylvia

Con la intensidad de ” No te escondo nada ” y ” Reflejada en ti ” Gideon cometió un error que obliga a la pareja a estar separados.

Esto genera un quiebre en la relación, sin embargo, Eva Tramell entiende que es para el bien de los dos.

Cautivada por ti, serie (Crossfire IV)

Sylvia Day sagas son lecturas que son refrescantes de leer y un excelente regalo para una persona que considera especial, en este libro número cuatro se concentra en formalizar el amor.

Es donde Eva y Gideon se estabilizan y se unen en matrimonio a pesar de lo tormentosa de la relación.

Sin embargo, sus vidas aún no se tranquilizan, Gideon cambia y se encuentra atrapado en un pasado que no puede olvidar , porque no puede perdonar.

Somos uno, de Sylvia Day sagas (Crossfire V)

Somos uno refleja el final de una historia, que fue marcada por muchos momentos difíciles.

En esta edición Sylvia invade al lector y lo sumerge en una narrativa donde las palabras sobran cuando se trata de acción, suspenso y un final sin pronóstico.

Sylvia Day sagas georgiana

Sylvia Day nos sorprende con otra saga compuesta por varias novelas entre ellas están:

Suplícame (2013), Sedúceme (2014), Ámame (2014) y No me tientes (2015).

Estos cuatro libros de historias diferentes , captan la atención del lector y se convierte en la esencia para relajarse o para compartir en grupo una lectura inmersa en aventuras, romance y acción.

Suplícame (2013) sagas (Georgian I)

Suplícame es un libro de genero romántico y erótico ambientado en los años 70 en Inglaterra. Donde el conde Marcus Ashford debe proteger la corona con tanto ímpetu como su corazón, de lady Elizabeth Hawthorne su antigua y amada novia.

Elizabeth era novia de Marcus, pero se separó de él para casarse con otra persona. Después de cuatro años sus destinos se cruzan y Marcus entiende que aun la ama .

Sedúceme (2014) sagas (Georgian II)

Sedúceme es una novela de Sylvia Day sagas (Georgian), es una novela contemporánea de esencia erótica .

Es protagonizada por una intrépida Señorita María Winter y un pirata despiadado para seducir llamado Cristopher St. John, que se encuentran preso y condenado a muerte, pero sorpresivamente fue puesto en libertad.

María no entiende porque Cristopher está libre, y el sólo quiere saber los misterios que rodean a la chica para salvar su vida del peligro que la acecha.

Nuevamente Sylvia Day pone en la palestra los encantos de una joven y de un chico, que sin saber se enamoran uno del otro generando una gran pasión entre ambos.

Sagas de Ámame (2014) (Georgian III)

Ámame es una novela fuera de orden, donde Amelia Benbridge y su prometido el conde de Ware tienen una relación muy armónica.

Para los ojos de los demás, es considerado la pareja ideal, tanto que el conde acepta que el corazón de Amelia pertenezca a otro hombre.

Amelia enamorada eterna de Colin, sufre mucho cuando este muere. Pero pasado el tiempo se enamora de un desconocido , que la enloquece pero que está lleno de una vida de misterios.

No me tientes (2015) (Georgian IV)

No me tientes es una novela de acción y de pasión. Donde Simón Quinn es un hombre mujeriego que le encanta seducir, más no enamorarse de ninguna mujer. Su afición es el peligro constante y tener una vida libre e independiente.

Lysette Rousseau comienza joven a investigar la desaparición de su hermana gemela que era un espía y se infiltra en la investigación que la estaba haciendo.

La novela expresa dos destinos aparentemente separados, que se unen para encontrar la hermana gemela de Lysette , sin saber que ella puede llegar a dominar ese corazón carente de amor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *