Sylvia Day es una escritora estadounidense de origen japonés la cual ha logrado ser número 1 de ventas del New York Times haciéndola merecedora de diversos premios por sus obras. Sylvia Day nació en Los Ángeles, creció en Orange y actualmente reside en California. Previo a dedicarse a la escritura, Sylvia trabajaba como intérprete ruso para la Inteligencia Militar del Ejército de los Estados Unidos pero luego del éxito de su primer obra decidió dedicarse exclusivamente a la escritura. Actualmente su trabajo como escritora la llevó a conocer diversos países como Japón, Alemania, Jamaica, Brasil, Holanda entre otros. Es por esa razón que a continuación te diremos algunos libros de Sylvia Day para leer o regalar.
Entre las novelas de más éxitos de Sylvia Day encontramos a la serie de Crossfire la cual ha logrado ocupar los numero 1 de la lista de los más vendidas del New York Times, esto en varias ocasiones. Además de esto la obra de Day la ha llevado a ganar galardones como el National Reader’s Choice o el Reader`s Crown, incluso ha llegado a ser finalista del Premio RITA en diversas ocasiones.
Estilo de libros de Sylvia Day
Sylvia Day se caracteriza por escribir libros dentro de la literatura erótica y romántica, el éxito de Day la ha llevado a que por su serie Crossfire obtuviera una adaptación cinematográfica en Hollywood, aunque dicha película aún no ha llegado a ser estrenada, esto ocurrió en el año 2013 y la productora que compró los derechos de esta obra fue Lionsgate.
Además de Crossfire Sylvia Day también ha cosechado gran éxito con su serie Georgian que está compuesta por “Suplícame”, “Seduceme”, “Ámame”, y “No me tientes”, publicadas en los años 2006, 2007, 2007 y 2008 respectivamente, aunque no fueron traducidas al español sido hasta los años 2013, 2014, 2014 y 2015, esto respectivamente para cada una de las novelas mencionadas previamente.
Libros para leer o regalar de Sylvia Day
Sylvia Day ha sido una prolífica escritora que tiene diversos libros en su haber y desde la publicación de su primer libro se ha visto muy clara su evolución como escritora a través de los años, para poder conocer un poco más sobre esta autora te recomendamos que leas los siguientes libros.
Hambre insaciable
Esta novela es la segunda entrega de la serie de Ángeles renegados de Sylvia Day, en ella seguimos la historia de Elijah Reynolds, un licano alfa que tiene como especialidad cazar vampiros. Elijah trabaja para la élite superior de los ángeles guerreros los cuales le ofrecen la oportunidad de hacer lo que le gustaba pero pocos eran los licanos que compartían el sentimiento de Elijah y muchos esperaban que liderara una rebelión. Elijah se ve envuelto en esto y termina asumiendo el mando convirtiéndose al mismo tiempo en un enemigo y codiciado aliado en el conflicto entre vampiros y ángeles.
Por su parte Vasthi es la segunda vampira que se encuentra al mando del líder de los caídos y busca perseguir a los licanos para poder vengar la muerte de su compañero, esto la ha llevado a tener una fuerte obsesión en los últimos 60 años, para acatando las ordenes de su líder se debe entrevistar con Elijah para proponer una alianza entre vampiros y licanos.
Relaciones escandalosas
En esta obra se reúnen 3 de los relatos más premiados y alabados de Sylvia Day, estos relatos son “Placeres robados”, “La apuesta de Lucien” y “Su loca existencia”, en cada uno descubriremos descarados, seductores, tentadores y peligrosos hombres que son absolutamente irascibles junto a una historia igualmente de irresistibles en donde la traición y el placer serán los principales protagonistas de estas intrépidas historias.
Suplícame
Esta es el primer volumen de Crossfire, esta novela transcurre en la Inglaterra de 1770 en donde una organización de espías de elite buscan defender a la Corona de sus enemigos más cercanos, aunque a pesar de este peligro constante Marcus Ashford, el conde de Westfiel se enfrenta a un peligro aún mayor, buscar proteger su corazón del deseo que le despierta Lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. 4 años atrás Lady Elizabeth abandonó a Marcus para casarse con otro hombre pero ahora sus caminos se vuelven a encontrar justo cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido.
Sedúceme
En esta historia seguimos a la implacable Lady María Winter quien sin ninguna otra opción recurre a su belleza para averiguar la razón por la cual el famoso pirata Christopher St. John ha sido puesto en libertad luego de haber sido condenado a muerte. Por su lado Christopher deberá usar sus legendaria habilidades de seducción para descubrir los secretos que esconde la joven que lo persigue para de esta manera poder salvar su vida. Pero ambos se ven envueltos en un peligroso juego de engaños y deseo en donde cada uno está dispuesto a ganar su batalla aunque su enfrentamiento final haga que caigan incondicionalmente rendidos el uno ante el otro.
Siete años para pescar
Esta obra cuenta como Lady Jessica Sheffiel presenció una escena de libertinaje que ninguna joven podría llegar a imaginar. Ante esto se ve escandalizada, pero también extrañamente excitada por lo que decide guardar en silencio el secreto escandaloso con respecto a Alistair Caulfield. Pero durante sus años de matrimonio la imagen de Caulfield ardió en su corazón alimentando así sus sueños más ilícitos.
Un toque de rojo
Adrián Mitchell es un ángel que tiene un inmenso poder así como un deseo insaciable, este comanda una élite de centinelas que tienen como misión castigar a los ángeles caídos que se han convertido en vampiros. Pero el mismísimo y orgulloso Adrián también ha sido castigado, esto por involucrarse con humanos, precisamente con Shadoe, la hija del líder de los caídos siendo su máxima penitencia perder a la mujer que ama, aunque luego de 200 años Adrien ha vuelto a encontrarla aunque en esta ocasión Lindsay Gibson no recuerda nada de su vida pasada y solamente sabe que no puede evitar la inmensa atracción que empieza a sentir por ese ángel seductor que ahora se cruza en su camino llevando eso a Lindsay a un peligroso mundo de pasiones tumultuosas en donde no solo vida correrá peligro sino también su alma.