Mejores libros de Stephen King



Los mejores libros de Stephen King , como ustedes bien saben son difíciles de definir, este escritor estadounidense es una mente maestra en novelas de suspenso y terror.

Las mismas han sido trasladadas al cine ya la pantalla chica por sus icónicas escenas crudas y por su humor negro.

Sus escritos se basan en novelas de terror con ficción sobrenatural, mucho misterio y una literatura con mucha imaginación.

SaleBestseller No. 1 Después (Éxitos)
SaleBestseller No. 2 El Instituto (Best Seller)
SaleBestseller No. 6 Misery (Best Seller)
SaleBestseller No. 7 La sangre manda (Éxitos)
SaleBestseller No. 8 El visitante (Best Seller)
SaleBestseller No. 9 La mitad oscura (Best Seller)
SaleBestseller No. 10 Joyland (Best Seller)

Sus obras son diversas y se han publicado 61 novelas de mucha riqueza literaria. En algunos de sus libros -para ser más exactos, siete Stephen emplea un seudónimo, Richard Bachman . .

También dispone de varios libros del género no ficción , así que nuestra labor es destacar sus obras más resaltantes.

La milla verde, el primero de los mejores libros de Stephen King 

Mejores libros de Stephen King

Es un clásico que toca el corazón de cada persona. Se puede considerar uno de los mejores libros de Stephen King, que fue puesto en el cine y causó un gran impacto.

En esta historia de género dramático Stephen King, muestra la vida de varios condenados a muerte en una cárcel ubicada en Louisiana.

Cada uno de los presos comparte una experiencia individual , que pone de manifiesto tanto el poder judicial como las injusticias hacia personas inocentes.

Apocalipsis (1978)

Mejores libros de Stephen King

Apocalipsis es uno de los mejores libros de Stephen King.

Es un libro que trata el terror en una era post apocalíptica , que por medio de un virus se enfrenta a las personas y comienza una disputa entre el bien y el mal.

El misterio de Salem’s Lot (1975)

Mejores libros de Stephen King

El misterio de Salem’s Lot es un escenario perfecto, ya que, las historias de vampiros siempre llaman la atención al público en general.

En dicha novela se pone de manifiesto el aislamiento de las personas y situaciones muy complicadas que hacen sentir tensión y ansiedad.

La novela expresa las versiones más extremas de suspenso, donde se manifiesta el terror y la ficción.

 Carrie (1974)

Mejores libros de Stephen King

Carrie es una novela de misterio, que trata de una adolescente que es sometida a muchas burlas por parte de sus amigos.

Además es obligada por su madre a vivir en un castigo constante para pedir la salvación de Dios.

Todo esto conlleva a que la joven adolescente desarrolle poderes especiales , generados por su odio interior hacia todo lo que la rodea.

El resplandor (1980)

El Resplandor es una adaptación que viene de la película de Stanley Kubrick.

Stephen King le otorga su carácter especial a este clásico, elevando el misterio de un escritor y de su hijo atormentados por los fantasmas de un hotel.

Dichos espectros hacen que el padre del niño se transforme y desemboque toda su locura en su familia sin importar las consecuencias

Es un libro que te atrapa de principio a fin, porque el mismo se desenvuelve en un hotel alejado de la civilización humana y logra mantener el terror y el suspenso en cada momento de la historia.

It, otro de los mejores libros de Stephen King 

Mejores libros de Stephen King

It (eso) corresponde a uno de los mejores libros de Stephen King, aquí el horror se apodera de los personajes con escenas muy crueles que quizás nadie se podría imaginar.

La película se lleva a cabo en un pueblo donde unos niños de un club poco popular se enfrentan a un asedio terrible ubicado en las alcantarillas.

Este horror de magnitudes dantescas lo viven los personajes nuevamente después de adultos y con situaciones más complejas para resolverlas.

Joyland, los mejores libros de Stephen King (2013)

Mejores libros de Stephen King

Joyland es un libro que de principio a fin no sabes lo que sucederá. En el mismo se lee de un chico llamado Devin Jones que va a trabajar a un parque de diversiones en el verano sin saber todos los eventos que le toca investigar , para esclarecer cada misterio.

Es una obra literaria fuera de lo común, que para muchos críticos lo consideran un escrito lejos del contexto de Stephen King pero para el autor es su favorito .

El Talismán (1984)

Mejores libros de Stephen King

Es una obra literaria muy extensa co-escrita por Stephen King y su trama es mágica y que representa el amor de un joven a su madre.

La misma está muy enferma y el joven busca salvarle la vida, sin importar si eso implica viajar a otros mundos en busca en un talismán mágico .

Las cuatro estaciones

Al hablar de las cuatro estaciones en los mejores libros de Stephen King es porque corresponde a una adaptación cinematográfica de varias novelas cortas.

Dichos libros se dividen en dos momentos que se desenlazan en las estaciones de primavera y verano, y después otoño e invierno.

En estos libros, King demuestra su capacidad para el drama , contando cada historia con finos detalles para que el lector no se separe de los mismos.

Por su peso y trayectoria, estos 4 libros posicionan a Stephen King como ganador de los premios de la academia , entre ellos están:

Rita Hayworth y la redención de Shawshank, llamada también Cadena Perpetua; El Pupilo, denominado Verano de Corrupción;El Cuerpo que es el capítulo Quédate Conmigo y por último El Método de Respiración.

Miseria, los mejores libros de Stephen King (1987), 

De los mejores libros de Stephen King, Misery es una expresión de la perfección de los escritos del autor.

Libro Dicho expresa un terror manifestado de forma sicológica .

Todo sucede cuando ocurre un accidente a un escritor y el mismo es rescatado por una persona aparentemente buena.

Siguiendo con lo antes expuesto, el escritor queda muy confundido al pasar el tiempo, debido a que la mujer que lo había salvado, no le permite ningún contacto con el ambiente exterior.

La mujer se torna más agresiva y lo somete a múltiples torturas, tanto mentales como físico, ante lo cual el escritor en lo único que piensa es en escapar con vida .

La Torre Oscura I: el pistolero adaptada en (1982) 

Pertenece a la saga de la torre oscura está representada en varios libros, que se remontan al género de ciencia ficción.

Sin embargo, la adaptación del pistolero está llena de esa ficción propia de los mejores libros de Stephen King.

En la torre oscura se expone un pistolero que busca venganza de un hombre vestido de negro, el cual basa su poder en fuertes hechizos para lograr dominar el mundo.

Con lo que no contaba el hechicero era que el pistolero se lograr aliar con un joven que cruza de un mundo paralelo, para luchar contra todo maleficio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *