Mary Higgins Clark libros para regalar o leer


mary higgins clark libros

Los libros de misterio y ficción son uno de los más populares y vendidos en la actualidad; han traído consigo una nueva experiencia en los lectores. Por eso la escritora Mary Higgins Clark y sus libros se han convertido en un referente del género del suspenso y el suspenso en la literatura.

Hoy dedicaremos estas letras a la reina del suspenso Mary Higgins Clark y sus mejores libros para leer o para un excelente regalo. Conoceremos más sobre su vida y las obras que la coronan como la reina de este género literario. Sin más vamos a conocer un poco más de ella.

¿Quién es Mary Higgins Clark?

Una de las mejores escritoras que se ha conocido nace en New York, en el Bronx el 24 de diciembre de 1927. Su primer libro de este género que se convirtió rápidamente en superventas fue ¿Dónde están los niños? Que se ha publicado y reimpreso más de setenta y cinco veces.

Todos sus libros han sido muy vendidos en todo el mundo convirtiéndose en superventas en los estados unidos. También ha ganado múltiples premios de gran reconocimiento durante su trayectoria como lo son; el premio Passionists’ Ethics in Literature  (2002), premio Espíritu del Logro de la Facultad de Medicina Albert Einstein de la Universidad Yeshiva  (1994), la Medalla de Oro de Educación del National Arts Club  (1994), Horatio Alger  (1997), entre otros.

Logro crear un premio de gran prestigio con su nombre “premio Mary Higgins Clark” que se otorga a los escritores más destacados del género del suspenso y misterio en los estados unidos. Fallece de meningitis el 31 de enero del 2020 en la ciudad de Naples Florida.

Sin duda que la gran Mary Higgins Clark y sus grandes libros han dejado un legado en la literatura contemporánea en el género de suspenso, misterio y ficción. Por eso te mostraremos sus mejores obras.

Mejores obras de Mary Higgins Clark entre sus  libros

A continuación te enseñaremos las mejores y reconocidas obras que Mary Higgins Clark entre todos sus libros; estamos seguros que todas te encantaran y querrás que forme parte de tu estantería física o digital. Estos son:

mary higgins clark libros

¿Dónde están los niños?

Es la primera obra de la escritora Mary Higgins Clark entre todos sus libros, fue publicado en el año 1975. En esta historia veremos la vida de Nancy Harmon que después del asesinato de sus hijos ella es la principal sospechosa del homicidio; causando que la zozobra y la incertidumbre crezcan, al no tener pruebas sale libre y de pronto su esposo se suicida.

Para olvidar todo lo ocurrido decide mudarse a otro lugar donde rehace su vida casándose nuevamente y teniendo otros hijos; Pero todo ese ciclo de dolo se vuelve a repetir pasando lo mismo. Estamos ante una completa obra maestra que sumerge al lector en una historia muy atrayente que te sumerge en la mayor cantidad de suspenso y misterio posible.

Mary Higgins Clark entre todos sus libros, este es uno de los que más la representan como la Reyna del suspenso y el misterio una completa obra de arte que te recomendamos que leas.

mary higgins clark libros

No llores por un beso

Una novela muy interesante por parte de Mary Higgins Clark de entre sus libros el cual nos narra la historia de una periodista llamada Gina Kane; ella recibe una serie de cartas de un extraño llamado CRyan donde cuenta una serie de eventos terribles que pudo vivir mientras trabajaba para la cadena de noticias REL News y cuenta que esto mismo ocurrió con otras personas. Al investigar más Gina se da cuenta que CRyan murió en un extraño accidente.

Nuestra protagonista intenta investigar más de todo lo que está ocurriendo pero el abogado de la cadena de noticias Michael Carter intenta que todo quede oculto y no sea un escándalo a igual que otra persona misteriosa.

Una historia muy interesante lleno de suspenso y misterio; algo que solo Mary Higgins Clark y sus libros pueden hacer.

mary higgins clark libros

Escondidos en las sombras por Mary Higgins Clark

Esta es sin duda una de las obras que posicionan a Mary Higgins Clark y sus libros como la reyna del suspenso y terror. En este libro veremos cómo para Jean Sheridan después de 20 años una reunión de ex alumnos se convierte en un completo tormento.

A continuación veremos en cada página como el terror y el suspenso se vuelven los protagonistas ; ya que Jean Sheridan se encuentra con que varias de sus excompañeras fueron asesinadas y la hija que dio en adopción está siendo amenazada en anonimato, entonces Jean intentara encontrar al responsable.

Una de las mejores historias para que puedas tener una de las mejores experiencias de este género; o uno de los mejores regalos para un amante del terror.

un extraño acecha

Un extraño acecha libro de Mary Higgins Clark

Este libro fue creado ya hace más de 44 años y sigue siendo uno de las grandes obras literarias de Mary Higgins Clark entre sus libros. Esta nos narra la historia de una familia que es acechada por un asesino que ya les ha hecho mucho daño en el pasado.

Esta increíble historia fue llevada al cine por Sean S. Cunningham en el año 1982 . En esta novela la escritora nos muestra si la pena de muerte es efectiva para los crímenes. Actualmente este en un libro muy leído en todo el mundo por millas de lectores.

Podemos decirte que esta es sin duda alguna una de las mejores novelas de la escritora Mary Higgins Clark entre todos sus libros hasta la actualidad, la cual puedes regalar o leer en cualquier momento.

Podemos decir que Mary Higgins Clark y sus libros han dejado uno de los más grandes legados en la literatura y más en el género del suspenso, el terror y la ficción realizando grandes aportes.

Antes de despedirnos queremos recomendarte un escritor que con su talento y obras han creado grandes historias que incluso hemos visto en el cine; es el reconocido Dan Borwn que nos ha traído grandes libros para leer y que sin duda es un excelente regalo para un amigo o ser querido.

Leave a Reply

Your email address will not be published.