Libros Dulcinea para regalar o leer


Libros Dulcinea

Paola Calazanz, mejor conocida por su seudónimo de Dulcinea en sus redes sociales, es una popular influencer, directora de arte y escritora. Nació en Barcelona, España, en el año 1988 y actualmente es creadora de contenido, principalmente relacionado con la moda, esto para YouTube e Instagram en donde cuenta con más de 700mil seguidores. En el plano literario debutó en el año 2017 con “El día que sueñes con flores salvajes”, desde entonces ha cosechado gran fama por lo que ha seguido escribiendo, es por esa razón que a continuación te traemos algunos libros para regalar o leer de Dulcinea

Dulcinea es una conocida gran defensora de los animales y prueba de ello es la reserva Wild Forest que fundó con el objetivo de rescatar animales salvajes. Ha llegado a colaborar con programas con El Hormiguero, esto con sus famosos experimentos psicosociales. Son varios los libros que tiene esta autora en su haber siendo la serie de Luna uno de su mayores éxitos dentro de este ámbito.  

Estilo de libros de Dulcinea

Dulcinea tiene diferentes tipos de libros publicados, su estilo de libros son principalmente libros juveniles y para público infantil con historias aptas para toda la familia, además de esto también entra en el género de fantasía en alguna de sus entregas aunque por lo general cuenta historias de sus personajes y sus aventuras en su vida. 

Dulcinea ha escrito diversos libros, su serie Luna ha llegado a vender más de 200 mil copias y ha sido traducida en diferentes idiomas, además su primer libro de esta serie ha llegado a ser publicado en ya más de 8 ediciones diferentes haciendo así patente el gran éxito que ha logrado cosechar esta gran autora. 

Libros para regalar o leer de Dulcinea

Dulcinea debutó en la literatura en el año 2017, desde entonces ha publicado diversos libros siendo hasta ahora una muy prolífica escritora, es por esa razón que a continuación te hablaremos acerca de algunos libros de esta autora para que puedas conocer un poco más de su trabajo y leerla. 

El cuaderno del bosque

Libros Dulcinea Esta es una obra en donde se retrata a la naturaleza más salvaje junto a la belleza de una vida natural en todo su esplendor, “El cuaderno del bosque”, te invita a conocer junto a Dulcinea un poco más del atardecer, su estilo de vida así como también sus recetas favoritas. Con este libro aprenderás junto a Dulcinea una manera de comer más saludable apostando por una alimentación equilibrada pero también respetuosa con el medio ambiente y todos los seres vivos. 

Acá Paola demuestra que la comida es un placer y que comer bien no es sinónimo de sufrimiento, acá Dulcinea plasma sus mejores recetas llenas de sabor, color y todas libres de sufrimiento animal. Un cuaderno muy personal que se entrelaza con diferentes reflexiones y aprendizajes a través de la trayectoria vital que ha tenido su autora, conocer sus principios  así como también la manera en como Dulcinea ve al mundo y a la civilización. 

Suenas a blues bajo la luna llena

Hay amores que son de otro mundo… y bajo la luz de la luna es más fácil encontrarlos”. De esta manera Dulcinea empieza su obra más popular hasta la fecha, en ella encontramos a Violeta, una chica cansada de echar de menos a su exnovio Tomàs y la cual no acaba de sentir lo que tendría que sentir por Yago o por su trabajo actual en la galería. Acá es donde, lo que parece un simple fallo de una máquina, lleva a que Violeta cambie su vida por completo cuando Pau, un misterioso chico, aparece en sus sueños. 

En la tierra de los primeros besos

Esta obra cuenta la historia de Crystal, una chica que tiene como especialidad secreta los “Muffins de calabaza”, pero este no es el secreto mejor guardado de Crystal. En su vida todo va como se espera hasta que una mañana en Seattle descubre que un chico ha desaparecido sin dejar rastro, ante esto Crystal emprender una larga búsqueda, junto a su hijo Bonnie, por más de 10 estados de los Estados Unidos, así hasta llegar a su pueblo natal en Carolina del Sur en donde por fin encontró una pista del paradero de su pareja pero “¿Por qué ha cruzado el país para llegar al pueblo del que ella huyó hace diez años? ¿Qué ha podido descubrir allí?”

El día que sueñes con flores salvajes

Libros Dulcinea Una inolvidable novela que te ayuda a conectar con la salvaje y hermosa naturaleza. Esta obra sigue a Flor una fotógrafo española de gran éxito la cual actualmente vive en Nueva York, Flor es adicta a la moda y a las redes sociales así como también a todos los lujos que ofrece la gran manzana, pero esto cambia cuando Jake, un chico sureño muy especial, se cruza en su camino en donde vivirán un apasionado romance que los llevará a ambos por un proceso de crecimiento personal hasta que llegan a un momento de inflexión en donde deben ambos tomar la decisión más importante de sus vidas hasta ahora. 

El día que el océano te mire a los ojos

Libros Dulcinea Esta historia sigue a Aurora, una artista impulsiva y libre la cual vive rodeada de velas en un hermoso apartamento tipo estudio ubicado frente a la playa de un pequeño pueblo en el sur de California. Aurora es una gran amante de las piedras, los gatos y de andar descalza pero su vida da un vuelco cuando descubre que solamente le quedan unos pocos meses de vida, pero por su fuera poco también descubre que su pareja le ha sido infiel

Todo esto hace que su vida de un cambio radical así como también su manera de ver el mundo, esto coincide con la llegada de Narel al pueblo, el nuevo guardafauna, quien pondrá patas arriba su existencia. Juntos emprenderán un viaje en donde conocerán la belleza de las ballenas del pacifico, todo acompañado de un gran amor naciente entre los 2 viviendo cada momento de su vida como si fuera el ultimo. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.