Libros de Sylvain Reynard para regalar o leer


libros de sylvain reynard

Cuando leemos un libro, no solamente vemos letras y oraciones, vemos grandes historias que cautivan nuestras vidas; las cuales en ocasiones nos vemos identificados y muchos sirven como herramientas para aplicar en la vida. Los libros de Sylvain Reynard nos hablan del amor y el romance a plenitud.

Por eso hoy te daremos a conocer los mejores libros de Sylvain Reynard y conocer también un poco más de este increíble escritor; que sabemos será una de tus mejores opciones para regalar o leer en tiempos libres. Sin más que agregar vamos a conocer más de este artista.

¿Quién es Sylvain Reynard?

Es un insuperable escritor de novelas románticas nacido en Canadá, ha creado grandes obras en su trayecto como escritor dentro de este género literario. Podemos decir que sus obras han sido catalogadas como una de las más vendidas por el New York Times y del USA Today.

Por todo su talento podemos decir que una de sus mejores obras “El infierno de Gabriel” fue en 2011 semifinalista en los premios Goodreads Choice Award; en la categoría de mejor novela romántica. Sin duda que los Libros de Sylvain Reynard son una obra maestra de la literatura.

Los mejores Libros de Sylvain Reynard

En la actualidad este escritor posee grandes títulos que han enamorado y cautivado los corazones de miles de lectores en todo el mundo; por eso hoy te presentaremos algunos de ellos. Estos son:

el infierno de gabriel

El infierno de Gabriel (Trilogía de Gabriel) de Sylvain Reynard

Comenzamos con una obra llena de romance, sexo y drama por parte de uno de las mejores trilogías de Libros de Sylvain Reynard. Esta narra la historia de un reconocido profesor llamado Gabriel Emerson que se especializa en Dante y una alumna llamada Julia Mitchell que juntos comenzaran a vivir una turbia historia.

Estamos frente a una novela de amores prohibidos y de bajas pasiones desbordadas; donde el sexo y el romance son el protagonista. Este libro viene cargado de confrontaciones internas mostrándonos el infierno personal en el cual se debate Gabriel. Sin duda es uno de los Libros de Sylvain Reynard que debes leer.

el éxtasis de gabriel

El éxtasis de Gabriel (Trilogía de Gabriel)

Continuamos con el segundo de los Libros de Sylvain Reynard de la trilogía de Gabriel; en la cual vemos como el amor y la pasión de nuestros protagonistas se consuma y crece con el pasar del tiempo juntos.

Posteriormente al regresar de unas vacaciones donde las delicias del sexo fueron las protagonistas; el profeso Gabriel y Julia regresan para enfrentarse a grandes eventualidades que ponen a prueba su amor y su romance. Todo esto cuando aparece una ex amante celosa y la universidad los descubre, algo que los lleva a separarse por el bien de ambos.

Sin duda una continuación que lleva a nuevos niveles esta historia algo que solo los Libros de Sylvain Reynard pueden hacer. Estamos seguros que te van a atrapar en sus 480 páginas.

libros de sylvain reynard

La redención de Gabriel (Trilogía de Gabriel) por Sylvain Reynard

A continuación veremos el cierre a esta historia llena de romance y amor desenfrenado. Donde nuevamente toda la relación entre Gabriel y Julia se pone a prueba; en esta ocasión vemos como nuestro profesor deja la universidad para poder estar con su amada, pero todo cambia por situaciones de la vida.

También podemos ver como poco a poco Gabriel comienza a buscar más sobre sus orígenes y sus padres; algo que sin duda lo llevara ciertos acontecimientos que van a poner en peligro toda su vida, incluso su relación con Julia. Sin duda el perfecto cierre para toda esta trilogía de amor y romance en los Libros de Sylvain Reynard.

libros de sylvain reynard

“Noches en Florencia, 1. El príncipe” por Sylvain Reynard

Por otro lado tenemos otro de los mejores Libros de Sylvain Reynard en su colección. En el seguiremos viendo la historia del profesor Gabriel Emerson y su amada esposa Julianne; que al participar en una exposición de los Uffizi se ven expuestos e involucrado en un evento que sucedió hace 100 años atrás.

Ahora serán perseguidos por un enemigo misterioso pero a la vez peligroso que quiere recuperar lo que le fue robado y vengarse de su familia. También descubriremos secretos y información muy inquietante para Julianne ya que la afecta. Sin duda una historia llena de misterio, amor y romance.

libros de sylvain reynard

Noches en Florencia, 2. La alondra

Ahora estamos frente a una increíble novela de 448 páginas llenas de romance, amor y misterio; esta es una de las historias más enigmáticas de entre los Libros de Sylvain Reynard. Estamos frente a una emocionante historia publicada por el escritor en el año 2016 de la mano de la editorial Esencia.

Esta es la historia de una joven llamada Raven Woods que trabaja como restauradora de valiosas obras para los Uffizi en Florencia. Pronto se ve inmiscuida en una violenta situación de la cual no puede salir por sus medios al defender a un mendigo maltratado; de pronto es salvada por una misteriosa sombra que ante de desmayarse le susurra unas misteriosas palabras.

A continuación la trama se vuelve más interesante cuando al despertar ya nadie la reconoce pero es acusada del robo de unas obras dentro de la galería. Todo esto la lleva a buscar la ayuda de personas poderosas y a sumergirse en el inframundo donde todos son capaces de matar para guardar sus secretos. Esta es sin duda una de las mejores novelas entre los Libros de Sylvain Reynard.

Estas son todas las obras que este novelista impresionante; te invitamos a que puedas leer cada uno de sus libros y que puedas sumergirte en estas románticas historias llenas de amor, misterios, pasiones prohibidas con un excelente desarrollo de personajes que la hacen grandes obras literarias.

En conclusión no podemos dejar de recomendarte uno de los libros de este género literario que ha cautivado los corazones de miles de lectoras en todo el mundo; este es “Las noches en las que el cielo era de color naranja” de la famosa escritora Cristina Prada que con su talento estamos seguros que te va a cautivar desde la primera página.

Leave a Reply

Your email address will not be published.