Libros clásicos en Epub


libros clasicos epub

Hoy en día, con el auge de la tecnología, las personas prefieren descargar libros epub y leer mientras viajan en el transporte público, toman un descanso del trabajo o antes de dormir.

Uno de los géneros más populares son los libros clásicos. Obras que traspasaron las fronteras geográficas e históricas y forman parte de las lecturas obligatorias en colegios, academias y universidades por el valor cultural que esconden sus páginas.

Si estás comenzando en el mundo de la literatura, tienes que descargar libros clásicos en epub. Te recomendaremos las mejores obras clásicas que debes tener en la biblioteca de tu móvil, tablet u ordenador.

Libros clásicos en Epub

Si bien no todos los clásicos son para quienes están comenzando en la literatura, puesto que la narración, universo de términos o historia son enrevesadas, estos que mencionaremos, y que puedes descargar en epub, te atraparán desde la primera página.

Algunos lo conocerás, ya son obligatorios en las instituciones académicas, y otras, aunque habrás escuchado de ella, nunca te atreviste a leerla y ahora es la oportunidad perfecta.

mejores libros clasicos

Navega y experimenta millones de emociones con estos libros clásicos:

Don Quijote de la Mancha

Del escritor español Miguel de Cervantes, Don Quijote de la Mancha es una obra que toda persona, sea amante de la lectura o no, tiene que leer. Es divertida, emocionante y fácil de digerir, a pesar de haberse publicado en 1605. Reirás con las ocurrencias de Alonso Quijano, un hidalgo pobre que de tanto leer novelas de caballería, enloqueció y ahora se cree un caballero nombrándose a sí mismo Don Quijote de la Mancha.

La Divina Comedia

Otro de los grandes clásicos que merecen un lugar en tu lista de lecturas pendientes. También conocida como ‘Comedia’, es un poema del autor Dante Alighieri que refleja la personalidad humana, su peregrinaje por la luz, el descubrimiento de Dios y la fe. Es una epopeya religiosa, un canto al cristianismo. La historia merece su reconocimiento, ya que muestra cómo algunas personas sienten y viven la religión. Se describen sitios emblemáticos como el purgatorio, el infierno y el paraíso. Lectura imperdible.

La Ilíada

Quienes hemos tenido la dicha de leer La Ilíada sabemos que cuando acaba la última página, queda una sensación de satisfacción indescriptible. Es una Épica con todas sus letras. Intensa, emocionante, única y adictiva son algunos sinónimos para describir esta obra clásica creada por Homero. Consta de 15.693 versos que retratan el último año de la Guerra de Troya. Se narran eventos muy interesantes, como la Cólera de Aquiles o las desventuras de Ulises.

Hamlet

De la historia de Hamlet se han realizado numerosas adaptaciones en el cine, la televisión y otras obras literarias. Es un clásico que merece su reconocimiento y admiración. Del autor William Shakespeare, publicada originalmente en 1786, esta tragedia transcurre en Dinamarca y narra los acontecimientos posteriores al asesinato del Rey Hamlet a manos de su hermano Claudio y el viaje de su hijo en busca de venganza.

El principito

El principito es la prueba de que incluso las obras dirigidas a niños pueden convertirse en clásicos de la literatura. Es una lectura amena, emotiva y gratificante. Te deja un centenar de enseñanzas. Cada verso, cada palabra y oración tiene un significado profundo. Es una obra escrita por el francés Antoine de Saint-Exupéry, que trata sobre un pequeño príncipe que viaja en un asteroide por el universo. A simple vista parece otro libro infantil de aventura, pero en realidad es una crítica a la adultez y se tocan temas complejos como el sentido de la vida, la amistad, la soledad y el amor.

descargar libros epub

Orgullo y prejuicio

Los amantes de las historias románticas tienen que darle una oportunidad a la emotiva historia de Elizabeth y el Señor Darcy. Es una comedia romántica escrita por la autora británica Jane Austen que se convirtió en un clásico de la literatura por su adictiva historia de amor que rompió estereotipos. Es hermosa. Se plasma a la perfección, y con una ligereza, como solo la escritora de clásicos románticos sabe, los escenarios y las formalidades de la época. Se considera como la primera comedia novela romántica de la historia. Trata sobre relaciones motivadas por el amor y el dinero, lo promiscuas que llegaron a ser las relaciones del siglo XIX motivado por el interés, encubiertas en una sociedad burguesa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.