Libro electrónico de 8 pulgadas


libro electronico 8 pulgadas

Tener un libro electrónico de 8 pulgadas es interesante, pero debes tener en cuenta que en el mercado existen distitnas gamas de plantalla. Desde un mínimo de 5 hasta un máximo de 13 pulgadas, siendo considerados los modelos más grandes.

No obstante, se puede decir que la mayoría de los libros electrónicos se encuentran de 6 pulgadas. Esto se debe a que, cuando alcanzan las 7, se vuelven más complejos de sobre llevar. Ahora bien, debes tener en cuenta que los e-reader de 8 pulgadas ofrece muchas ventajas. En los próximos párrafos te comentaremos más al respecto.

No puedes dejar de leer: La sangre manda Stephen King

Libro electrónico de 8 pulgadas: esto es lo que necesitas saber

A pesar de que en el mercado abundan los modelos de 6 pulgadas, no puedes obviar que también ofrecen versiones 8. Aunque se caracterizan por su rareza, además del precio. Sin embargo, desde hace un par de años las personas han procurado adquriri libros electrónicos de mayor tamaño, esto animó a los desarrolladores a fabricar nuevos e-reader de más de 6 pulgadas.

Por otro lado, no olvides que una parte importante del mercado de los lectores electrónicos son adultos mayores con más de 50 años. Motivo por el cual, es necesario que la pantalla no sea tan diminuta como antaño.

Además, uno de los aspectos que seducen de estos equipos, es que puedes ampliar el tamaño del texto y sin embargo todavía vas a tener contenido en abundancia en la página. Sin mencionar que la mayoría de ellos son versátiles, así que podrás reproducir y visualizar con total comodidad documentos en PDF.

Por otro lado, un libro electróncio de 8 pulgadas brinda mayor profundida que uno inferior. ¿Qué queremos decir con esto? No debes estar deslizando tu dedo de un lado a otro para cambiar de pantalla con mucha frecuencia. Se muestra más contenido en ésta.

Llegado a este punto, debes tener en cuneta que te brindan variadas funciones. Puesto que, al ser más grande que los demas, introducen altavoces y un minijack de 3.5 milímetros con el fin de reproducir libros, podcast u otro formato de audio. Además, no olvides que existen modelos capaces de leer en voz alta los textos que se muestran en la pantalla (TTL.)

Los mejores libros electróncios de 8 pulgadas

A continuación te vamos a comentar cuál es el libro electrónico de 8 pulgadas que mejor se adapta a tu situación:

InkPad de PocketBook

Se trata de uno de los mejores e-reader que debes tener en cuenta. ¿Por qué motivo? Las pantallas E Ink están pensadas para la comidad del o de la usuario, siendo totalmente flexible en distintas situaciones. Además, no olvies que viene incorporada con la tecnología E-Ink Carta HD, la cual ofrece una resolución de 1404 x 1872, presumiento un estimado de 300ppp.

Esto es una obvia ventaja, considerando que la tinta electrónica está a su mayor esplendor con esta cantidad de píxeles por pulgada (ppp). No obstante, todavía cuenta con otras sorpresas. Como, por ejemplo, que su luz integrada será un gran beneficio para tu salud, reduciendo el impacto que tiene la radiación en tu descanso.

De igual forma, hay que destacar su capacidad de automizar la intensidad y tonalidad de la pantalla de manera automática. Por otro lado, cuando se hecha un vistado al interior del dispostivo, vas a ubicar un procesador de 2 núcleo, 1 Gb de RAM y hasta 16 Gb de almacenamiento, lo que te permitirá contener centenas de miles de libros.

En la actualidad, esta empresa utitliza el sistema operativo de Lunix. A diferencia de otras compañías, que emplean Android. Pero ¿cuáles son los beneficos de este S.O.? Entre los rasgos destacables está su estabilidad. De hecho, se considera uno de los libros electrónicos que menos dolores de cabeza le da a sus dueños y dueñas.

SIn embargo, debes tener en cuenta que no podras descargar e instralar extensiones que mejores la funiconalidad del dispositivo. En especial si se encuentran en fomrato apk (Android). Por supuesto, no olvides que el InkPad 3 Pro ofrece su propia tienda de aplicaciones. Entre las cuales puedes encontrar un lector de noticias RSS, calendario, reproductor de audios y una calculadora.

Kobo Forma

Cuando se habla del diseño, no puedes obviar en ningún momento el libro electrónico de 8 pulgadas de Kobo. Quién viene con un diseño asimétrico y diversos bootones en el lateral que te brindarán una mejor experiencia lectura.

Ahora bien, entre todos los modelos existentes que ofrece la compañía, la versión Forma brinda un diseño asimétrico y una capacidad superior a los Kindle básicos. En especial cuando hablamos de la densidad de píxeles por pulgadas (ppp), que se estima en 300.

Por otro lado, incluye una pantalla con la tecnología E-Ink Carta de 8 pulgada, lo que sugiere que brinda una resolución de 1440 x 1920.  A lo cual se debe añadir que las letras se ven de forma nítida, con un nivel de contraste excelente.

Llegado a este punto se debe tener en cuneta que la iluminación de la pantalla mejora tu experienica en lo que respecta a la lectura. Haciéndola menos fatigante y más placentera a largo plaozo. Además, uno de los aspectos que seducen es que se adapta a la iluminación del ambiente, es decir: reducir el nivel de los reflejos del sol y, en la noche, te permite leer en completa oscuridad.

La mayoría de las personas desconcen que el Kobo Forma cuenta con la tecnología ConfortLight PRO, la cual se ajusta a tu ambiente. ¿Esto qué quiere decir? Cuando te encuentres cerca de la hora de dormir, el tono de la pantalla se irá volviendo menos azul. Pero en caso de que te moleste, recuerda que siempre podrás modificar la intensidad de los colores en las configuraciones.

Un libro electrónico de 8 pulgada es vital para todo amante de la lectura: su pantalla te brindará mayor comodidad al momento de usarlo, sin embargo, el costo del artículo es un estorbo. A pesar de esto, todos los lectores y todas las lectoras que lo han adquiridos se sienten satisfechos en su totalidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.