Bebi Fernández libros para regalar o leer.


bebi fernández libros

Hay muchas formas de comunicarse y también de escribir, hay quienes escriben novelas al estilo antiguo; hojas blancas oa rayas y lápiz o bolígrafos, libros en físicos, empastados o normales, enciclopedias, de bolsillos, series, otros más actuales como lo hace Bebi Fernández y sus libros.

Actualmente hay unos que son modernos y escriben a través de las redes sociales, en el Internet, aunque en los últimos años los escritores han tomado en cuenta publicar en estos medios. Por eso en este artículo vamos a hablar sobre una escritora que ha tenido un rotundo éxito a su corta edad en las redes sociales, se trata de Bebi Fernández y sus libros, que a continuación hablaremos un poco de ella y sus novelas.

¿Quién es Bebi Fernández?

Esta escritora utiliza el seudónimo de Bebi Fernández para estar en el anonimato y no tener problemas con las personas que están en contra de lo que ella escribe . Nació en Alicante, España en el año 1992.

Bebi estudio criminología en donde se obtuvieron las especializaciones en Violencia de género , intervención criminológica y victimología y delincuencia organizada. Fue en el año 2014 cuando Bebi se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en ese año su cuenta fue un boom, esto le dio la posibilidad a la escritora para publicar dos diarios políticos escritos en su infancia y adolescencia cuyos títulos son : Amor y Asco y la Indomable.

Estas novelas son símbolos de rebeldía y llaman a la lucha de la mujer. La primera novela que hizo la escritora que no tiene nombre por si seguridad, fue cuando tenía 25 años de edad, cuyo nombre es Memoria de una Salvaje y le dieron el título a ella de Heroínas generacional.

Es una mujer irreverente que a su vez es feminista , rebelde, sarcástica, odiosa para unos, demasiado valiente, fantástica, entre otros. Tiene en Internet un avatar llamada Barbie el cual utiliza para burlarse del estereotipo de que la mujer bonita es una “mujer sin cerebro”, que no es capaz de hacer o llegar a ser alguien en el mundo de los hombres.

Está en contra de la violencia de género, trata de blancas, explotación sexual, el machismo, es una mujer que no se anda con tapujos para decir las cosas, le dice al pan, pan y al vino, vino; también habla que la sociedad y la educación tienen que ver con lo que está pasando , más que todo lo relacionado con el machismo.

Bebi Fernández libros para regalar o leer.

A continuación se le hará una breve descripción de algunos títulos de Bebi Fernández y sus libros perfectos para regalar o leer , no lo dejes de hacer, te los recomendamos. Estos son:

bebi fernández libros

Memorias de una salvaje

Es la primera novela publicada por Bebi Fernández , bajo el Twitter @StaBebi; está historia se basa en una chica Kassandra es el personaje de esta novela. Tiene para ese entonces 19 años de edad, su padre fue asesinado por problemas personales, cuentan que fue un ajuste de cuentas y queda sola. Ella consigue un trabajo de recepcionista que comparte con los estudios, pero también trabaja de recadera; esto sucede en un local clandestino, esto quiere decir que las chicas que trabajan en ese local, hacen gastar a los hombres dinero en tragos.

Las presiones que realizan las personas a su alrededor, sean los proxenetas o las deudas del día a día, las llevan a vivir cerca lo horrible que es la trata de mujer. Kassandra hace un cambio que marcará su paso de la adolescencia a su etapa de adulta.

Ella conoce muchas mujeres y lo esencial del mundo del crimen, y para colmo ella lo va a vivir en carne propia; pero ella busca ayuda y empieza a practicar boxeo en el Club de boxeo, un muchacho que también le cambio la vida la violencia de género.

Sin embargo, todo lo que pasaron los dos los une de una forma profunda , el cual lo lleva a él interesarse en ella y buscar de protegerla y Kassandra llega a pensar que todavía existían hombres que aman a las mujeres. Y para preocupación de los dos hay un suceso que hace que las luces de neón parpadeen.

bebi fernández libros

Amor y Asco

Esta novela de Bebi no es otra del montón , porque no se sabe el si es el principio o final de esta, ella en este libro estampa experiencias de amor propias ya su vez crítica activista y social, porque el lector queda impactado sobre lo que ella escribe.

La mujer que la escritora Bebi describe en su libro, no es la siempre mujer sumisa, dócil e indolente, por eso se le refiere como la autora que rompe con todos los esquemas en lo que se refiere al feminismo.

reina

“Reina” de Bebi Fernández

El libro de Bebi Fernández y uno de sus mejores libros “Reina” es la continuación o desenlace de Memorias de una Salvaje , más que una novela es un desafío de la escritora a la sociedad. Kassandra Fernández vive su vida entre libros, buscando olvidar su pasado, pero reaparece un enemigo suyo, pero de una forma inesperada, que toma por sorpresa a la chica.

Esto traerá entre ellos una guerra fría, esa lucha es entre el bien y el mal, Kassandra deberá elegir entre la venganza y la justicia, también tiene una batalla interna para averiguar quién es ella en realidad , por que para ella el amor y la amistad es incomprensible, son imposibles de creer.

Para jugar ajedrez tiene que buscar las piezas y está un poco complicada, ya Kassandra no es la niña que solamente, se conforma con ser valiente, sino una mujer dispuesta a ganar la partida o no. Esta novela no desafía al hombre, sino a la sociedad entera.

Para concluir te recomendaremos uno de los escritores que con sus particulares historias atraparan tu curiosidad y no es nada más ni nada menos que los escritos y guionista Javier Cosnava y sus increíbles historias velicas te atraparan sin dudarlo. Algo que muy pocos escritores hacen desde la primera página.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.